sábado, 16 de octubre de 2010

Construcciones Iniesta comienza con buen pie


Primer partido y primera victoria. A pesar de las numerosas bajas, Construcciones Iniesta Archena doblegó a su rival, Begastri en Cehegín con una aportación sobresaliente de los jugadores de 2ª autonómica (hasta 6 jugaron esta tarde). Santi no pudo jugar definitivamente y Larry no estaba para muchos minutos con lo que los archeneros afrontaron el encuentro muy justitos sobre todo en la rotación interior.

C.B. Begastri 49 Construcciones Iniesta Archena 65 (12-16, 12-14, 11-19 y 14-16).

El partido empezó igualado con intercambio de canastas entre ambos bandos si bien los visitantes casi siempre iban por delante para concluir este periodo 12-16. Los archeneros salieron muy fuertes en defensa en el segundo cuarto y consiguieron un parcial de 1-8 que hizo que el marcador reflejara un 13-24 superando por primera vez los 10 puntos de margen. A partir de aquí la ventaja se mantuvo hasta los últimos minutos del cuarto en los que los locales consiguieron rebajar la renta para llegar al descanso 24-30. Tras la reanudación los visitantes salieron dormidos lo que les costó un par de canastas fáciles en contra que acercaba a los locales a una canasta (28-30). Pero desde aquí hasta el final del cuarto un parcial de 7-19 para los archeneros, a raíz de una buena defensa zonal en 2-3 que los locales no supieron contrastar, puso las cosas en su sitio para llegar 35-49 al final del cuarto. El último periodo fue un querer y no poder del lado local que empezaron con un 5-0 a su favor seguido de un 0-8 para los archeneros. los intentos de remontada fueron contrarrestados por el conjunto estudiantil que finiquitó el encuentro desde los tiros libres para concluir el partido 49-65.


Anotadores por parte de Construcciones Iniesta Archena: Kike 8 (1 triple), Miguel, Javi Ruiz 15 (2 triples), Manu 18 y José Francisco 7, quinteto inicial; también jugaron Salva 3, Vasili 12 (2 triples), Larry, Paco, Johny 2 y Javi Sato.

7 comentarios:

  1. Buen partido de todos (lo importante es sumar y ya tenemos una victoria).
    Vasili espero que la motivación de hoy la tengas el finde que viene tb!!!

    ResponderEliminar
  2. Pon un Vasili en tu equipo!!! Enhorabuena equipo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades señores¡¡¡ Ruso, no te pases de bueno que luego quedo yo mal.

    Nos vemos el martes.

    ResponderEliminar
  4. Entrenamientos de esta semana?


    Joni (Junior)

    ResponderEliminar
  5. vamossss!!hay que seguir currando!

    ResponderEliminar
  6. Queda prohibido lesionarse!!!!

    ResponderEliminar