jueves, 7 de octubre de 2010

Beniaján-Construcciones Iniesta


Esta noche a las 21:15 jugamos un partido amistoso frente a Beniaján. Vamos a estrenar su nuevo suelo y las canastas (que ya era hora que las cambiaran). Podremos ver en juego la incorporación de Paco Garre a las filas de Beniaján.

A las 20:45 hay que estar en el pabellón para cambiarnos. Jugaremos con la equipación azul. Los convocados para este partido son: Kike, Javi, Mario, Javi Ruiz, Paco, Miguel, Larry, Manu, Dani, Santi, José Francisco.

3 comentarios:

  1. Larry va a calentar y seguramente poco más y hay que ver cómo está Mario!!!

    ResponderEliminar
  2. A todos aquellos que le falten presentar las fotocopia del dni y fotos. Esta noche hay que darselas a Santiago en el partido de Beniaján.
    El que no lo presente, tendrá que dar un viajecito a Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Mario esta jodido jodido. Tengo la espalda chunga. Esta noche nada de nada. Para el de mañana viernes no creo que este. Tengo cita con el fisio mañana viernes a ver lo que me dice. Pero la cena no me la pierdo!!! Jajaja, animo a todos y a jugar bien.

    ResponderEliminar