viernes, 29 de octubre de 2010

El sábado Restaurante Toskana visita Cieza


Este sábado 30 de octubre a las 18:00 de la tarde Restaurante Toskana Archena de 2ª autonómica, con las bajas de Javi Espuny y Diego, juega en el Pabellón Mariano Rojas de Cieza frente a Asesoría Inmobiliaria Juan Marín, partido correspondiente a la segunda jornada de liga. Será un partido complicado ya que los ciezanos un año más parten como candidatos al ascenso, cosa que refrendaron en la primera jornada de liga ganando a domicilio a CANOW Baloncesto C.B. Cehegín 44-80. El conjunto estudiantil viene de hacer un buen partido en casa frente al C.B. Totana al que derrotaron 66-48 con lo que tras esta jornada uno de los dos quedará invicto (esperemos que sea nuestro equipo), mientras que el otro sumará su primera derrota.

Al ser un duelo entre vecinos esperemos que haya ambiente en las gradas y la demencia acuda a esta cita para animar al equipo, que seguro con su apoyo plantará cara a los ciezanos y porqué no, peleará por la victoria.


La fotografía es de la temporada anterior (el equipo es más o menos el mismo con otro entrenador).


5 comentarios:

  1. Y esta tarde a entrenar a las 20:00

    ResponderEliminar
  2. Copiado del nuevo blog de 2ª autonómica:
    ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN - RESTAURANTE TOSKANA ARCHENA
    Tras una victoria más que cómoda la semana pasada, Cieza se encuentra ante un equipo de verdad, luchadores y motivados que seguro que no dejarán que se alejen mucho en el marcador en ningún momento del partido.
    Archena se enfrenta esta semana a un rival que no depende, sobre todo de un tío para marcar diferencias, como resultará este encuentro?

    ResponderEliminar
  3. ya va siendo hora de hacerse la nueva foto =)

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que sí...esta tarde a ver si puede ser

    ResponderEliminar
  5. Convocatoria para mañana:

    Salva, Kike, Javi Ruiz, Mario, Joaquín, Larry, Vasil, Manu, Santi, Pablo, Sarabia, Jose Francisco

    20.45 pabellón de Beniajan.

    ResponderEliminar