viernes, 25 de febrero de 2011

Fin de semana que puede ser decisivo para nuestros equipos en sus aspiraciones


Aunque no es definitivo, si las cosas van bien este fin de semana los equipos seniors del Club Estudiantes De Archena darán un paso adelante para conseguir sus objetivos. Si bien Restaurante Toskana tiene un duelo directo frente al otro equipo archenero (si ganamos tendremos la tercera plaza al alcance de nuestra mano, mientras que si perdemos tendremos que seguir peleando por la cuarta posición). Construcciones Iniesta juega en Las Torres de Cotillas, un equipo peligroso en su feudo, con la mirada puesta en el Beniaján-Eliocroca que nos puede situar terceros (siempre que hagamos los deberes y ganemos a Las Torres).


C.B. Archena-Restaurante Toskana Archena.

Tras nuestra victoria de la pasada jornada frente al Molina Básket "B" y el tropezón del C.B. Archena en Cehegín tenemos una gran oportunidad de asentarnos en la tercera posición si derrotamos en el derby a nuestro rival. En el partido de ida ganamos 58-52, en un encuentro igualado, lleno de alternativas en el que supimos jugar los minutos finales mejor que nuestro rival. El C.B. Archena está repleto de jugadores con mucho talento, que conocemos de sobra (como ellos a nosotros); su carencia de centímetros la suplen con pelea, defensa y ritmo de juego. El que domine el "tempo" del partido tendrá muchas opciones de hacerse con el encuentro. Los pequeños detalles (pérdidas de balón y tiros libres) serán claves en este choque, que se disputará el sábado a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Archena.


Suministros Avenida Torres de Cotillas-Construcciones Iniesta Archena.

El domingo a las 19:30 se disputará este encuentro, en el Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas. Nada tendrá que ver este partido con respecto al que se jugó en la primera vuelta (encuentro que ganamos de forma cómoda, 87-49). Las Torres ha recuperado gente importante que no estuvo en la ida y buscarán la victoria para seguir aspirando a la octava plaza que da acceso al playoff. Nosotros intentaremos seguir con nuestra racha positiva de resultados para mantenernos en la pelea por la tercera plaza (si Beniaján gana a Eliocroca este fin de semana y nosotros a Las Torres acabaremos la jornada terceros en solitario). De todas formas habrá que trabajar duro si queremos llevarnos la victoria, ya que en estos últimos años hemos sido incapaces de arrancar algo positivo de Las Torres (en 2ª autonómica).


Con un poco de suerte este domingo nos acostamos terceros en ambas categorías.

1 comentario: