viernes, 18 de febrero de 2011

Importantes duelos para nuestros equipos seniors


Tras un fin de semana de vacaciones nuestros equipos seniors retoman sus respectivas competiciones ante rivales directos. Ambos conjuntos juegan en casa por lo que se espera la presencia de la demencia, tan necesaria para apoyar al "Estu" en estos momentos tan importantes de la temporada.

Restaurante Toskana Archena-Molina Básket "B"

Partido clave, sobre todo para nosotros en el que nos jugamos muchas de nuestras opciones de entrar en playoff. Si ganamos las opciones estarían intactas, pero si perdemos casi diríamos adiós al playoff. Nuestro rival es cuarto empatado con el C.B. Archena que es tercero (con 8 victorias y 4 derrotas), mientras que nosotros somos quintos con 7 victorias y 5 derrotas. En el partido de ida perdimos en la prórroga 64-60 así que en caso de ganar también tendríamos que estar pendientes del basket-average, aunque eso ya es otra historia y tan solo debemos pensar en la victoria. Nuestro rival es un equipo repleto de jóvenes jugadores al que le gusta presionar a todo el campo y jugar a un ritmo alto. Su carencia de centímetros la suplen peleando de principio a fin cada balón. El encuentro se disputará el sábado a las 19:30 en el Pabellón Municipal de Archena.



Construcciones Iniesta Archena-A.D. Baloncesto Beniaján

Otro duelo directo el que tiene nuestro primer equipo frente a Beniaján, que ya nos ganó en la primera vuelta 79-75. Al encuentro llegamos igualados en la clasificación (además de con Eliocroca Lorca) con 8 victorias y 5 derrotas (Lorca es tercera, nosotros cuartos y Beniaján quinto). El partido es clave para aspirar al cuarto puesto que da ventaja de campo en los cruces de cuartos de final. Nuestro rival es un equipo experimentado que posee un poderoso juego interior y jugadores muy versátiles en posiciones exteriores, capaces de tirar, penetrar o postear cuando sea necesario. Paco Garre es la figura de este equipo, que además cuenta con Paco Leal, de los mejores tiradores de la competición, o con Jorge, de los pívots más completos de la categoría. El partido se disputará el domingo a partir de las 19:30 en el Pabellón Municipal de Archena.




¡Os esperamos a todos el fin de semana para disfrutar de buen baloncesto y porqué no, de dos victorias archeneras!

3 comentarios:

  1. vamosssss hay que jugar,pelear,disfrutar e intentar ganar!!

    ResponderEliminar
  2. yo diría que hay que jugar para ganar intentando disfrutar y sin pelearnos :)

    ResponderEliminar