viernes, 4 de febrero de 2011

Lorca y Calasparra, dos salidas complicadas


Son dos canchas que nos traen buenos recuerdos, con respecto a la temporada pasada. La cuestión es que a estas alturas no podemos garantizar dos triunfos para nuestros equipos seniors, ni siquiera uno si no se hacen las cosas muy bien.

Eliocroca Lorca-Construcciones Iniesta Archena.
El sábado a partir de las 19:00 se disputará un interesante choque en el Complejo Deportivo Europa de Lorca entre dos conjuntos separados por una sola victoria. Los locales llegan a este encuentro tras dos derrotas consecutivas (C.B. Molina y Lorquí), al contrario que los archeneros que llegan tras dos victorias (Lorquí y Begastri). En el partido de ida los lorquinos arrancaron la victoria del feudo archenero (76-84) tras ir todo el partido por detrás en el marcador; esto habrá que tenerlo en cuenta si queremos llevarnos la victoria de Lorca (es un equipo difícil de batir que juega "a tope" los 40 minutos que dura el partido, independientemente de como vaya el marcador). Es un equipo joven (a excepción de Tano), bien trabajado tácticamente y cuyos bases son de lo mejorcito de la categoría (Ignacio Romera y Pedro Méndez, que también puede jugar de alero).

Gestamp Solar Calasparra-Restaurante Toskana Archena.
Encuentro que se celebrará el domingo a partir de las 18:00 de la tarde. A priori Calasparra no es el mismo rival que el año pasado, con el que nos jugamos la última plaza de playoff y al que ganamos por un solo punto en su pista. Tampoco nosotros somos los mismos y si queremos pelear por entrar entre "los elegidos" al final de temporada debemos ganar en Calasparra. En el partido de ida vencimos cómodamente en Archena (80-51). Para este encuentro contamos con toda la plantilla (a excepción de las bajas de Diego y Dani, que no sabemos si podrán volver a jugar esta temporada), cosa que no hemos podido repetir en toda la temporada.

Esperemos que nuestros equipos tengan suerte y sumemos dos nuevas victorias.

1 comentario:

  1. Damos la bienvenida otra vez a Kike, que ha vuelto a entrenar con el primer equipo.

    ResponderEliminar