jueves, 24 de febrero de 2011

Un impás


Antes de la próxima entrada sobre los encuentros del próximo fin de semana me gustaría hacer un breve impás sobre la última cata de vinos que se celebró en mi casa.


Tras la victoria en Lorca frente a Eliocroca cenamos en mi casa y celebramos dicha cata entre amigos. A algunos no les gustó el resultado final, otros no se lo esperaban, otros quedaron indiferentes y los que menos, salieron agradecidos y victoriosos de la misma. Lo más importante, lo bien que nos lo pasamos. Habrá que repetirlo próximamente.

En la foto se observa un extraño pódium (Paco con su vino picado, Anju campeón y Lara con su Don Simón embotellado).

17 comentarios:

  1. Por cierto, como ultimamente hay comentarios poco constructivos y para nada beneficiosos para gente implicada en el equipo, además de no aportar nada positivo, he decidido moderarlos (llegó la censura).

    De todas formas se admite todo comentario respetuoso y con coherencia (nada de "pinchar" a nadie sin sentido)

    ResponderEliminar
  2. Probando, probando la moderación de comentarios...

    ResponderEliminar
  3. pues parece que no hay mucha censura

    ResponderEliminar
  4. A ver mamon desde lo mas respetuoso de mis..., mandame las fotos, que sigo esperando, que ya tengo grabados los Cd´s para dartelos el proximo finde que vaya.

    ResponderEliminar
  5. Anju, solo tengo esa foto de la noche (y el video también)...
    Para el anónimo anterior qué quieres que censure (nada nuevo ha ocurrido en esta entrada digno de censura)

    ResponderEliminar
  6. Clamorosa cata amañada entre amigos, habrás querido decir, porque tu piso es precioso y Cristina y tú como anfitriones encantadores, pero menudo tongazo de cata te marcaste. Servilletas que permitían ver la etiqueta de la botella, extraños y misteriosos tríos de cincos, cambio de botella al pobre paquito, al que le endosasteis un vino picado por haber sido uno de los campeones anteriores, y que decir de otros campeonazos cuyo nombre no voy a verter en este foro pero que claramente merecieron una holgada victoria sino hubiese existido ese fraude premeditado y alevoso.

    Hemos decidido por mayoría celebrar las consiguientes catas, en un lugar muy determinado y neutral en el que no volverán a surgir esta clase de polémicas. (mi casa)

    Esta noche cena de 1ª Autonomica en el restaurante Toskana para seguir con el proceso de hermanamiento.

    ResponderEliminar
  7. Nadie debe llevar un vino sin haberlo probado antes por muy recomendado que sea (puede pasar cualquier cosa)... y sino que se lo digan a Santi cuando su padre le recomendó aquella mierda para la comida en casa de Larry y Mª Ángeles

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajaja, es verdad, vaya puta mierda de vinazo se llevó el cabrón. menos mal que otro de los comensales si acertó con el blanco (aunque seguro que en una cata tuya habría quedado cuarto)

    ResponderEliminar
  9. Que va, en una cata mía habría quedado eliminado, porque es de tintos... aunque hay que reconocer que estaba exquisito (aunque mi Juan Gil tampoco estuvo mal)

    ResponderEliminar
  10. hombre, cierto es que no estaba mal, pero si se aplicara la calidad del caldo a la denominación comercial del mismo, yo lo llamaría mejor Juanito Gil.

    ResponderEliminar
  11. Mucha confianza tienes tu con don Juan

    ResponderEliminar
  12. Digo las de nochevieja joven Javi Ruin.

    Fdo. Gran Sumiller y comprador de vinos.

    ResponderEliminar
  13. Digo las de nochevieja joven Javi Ruin.

    Fdo. Gran Sumiller y comprador de vinos.

    ResponderEliminar
  14. Ok...ya te las paso este finde, pero tu déjame los vídeos de Londres y Formentera

    ResponderEliminar
  15. Super y Vladi, pero... ¿¿¿como sois así????jajaja. Es cierto que el vino fue una mierdaza total pero porque estaba picado,malditos bastardios!!! y Super, ¿¿como osas mentar a mi padre dando a entender que no sabe de vinos?? Exijo una disculpa pública!!!!
    Creo que el hecho de que mi vino fuera segundo en la cata más limpia y justa jamás vista hasta el momento, ha levantado alguna ampolla a ciertos concursantes aficionadillos que también suelen participar.Lo único que les puedo decir es: A llorar al río muerto que esta seco...jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no he dicho que tu padre no entienda de vino...digamos que te la coló (en tu casa había una botella que sobraba y punto) jeje

    ResponderEliminar