viernes, 25 de marzo de 2011

Compromisos asequibles para el Club Estudiantes De Archena


Este fin de semana el Club Estudiantes De Archena tiene dos compromisos asequibles para sus equipos seniors. El sábado nuestro equipo de 1ª autonómica se mide al colista de la categoría en Alhama, mientras que el domingo el equipo de 2ª autonómica recibe en Archena al C.B. Cehegín.

C.B. Alhama-Construcciones Iniesta Archena.
Encuentro que se disputará el sábado 26 a las 20:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de Alhama. Nuestro rival, recién ascendido tan solo lleva dos victorias y apura sus opciones de salvar la categoría por lo que habrá que jugar al 100% y no confiarse; los jugadores de Alhama son en su mayoría los que consiguieron el ascenso la campaña pasada y destacan en posiciones exteriores. En el partido de ida el resultado fue 88-61 para nuestro equipo. Para este partido contamos con la duda de Santi que sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla.

Restaurante Toskana Archena-CANOW Baloncesto C.B. Cehegín.
El domingo a las 18:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de Archena nos visita el filial de CANOW, el C.B. Cehegín, rival que ganó al C.B. Archena hace unas semanas por lo que habrá que estar alerta pese a su situación en la tabla, séptimos con cinco victorias y once derrotas. En el partido de ida el resultado fue 43-78 para nuestro equipo. Nuestro rival es un conjunto joven e irregular del que todo se puede esperar, sabiendo sus limitaciones; por ello hemos de estar alerta y buscar la victoria desde el inicio, para asegurar la tercera plaza de cara al playoff.

4 comentarios:

  1. Por cierto, esta noche se cambia la hora así que mañana no lleguéis tarde al partido (los de 2ª). A las 2 son las 3 así que a las 18:00 hora del partido son las 19:00 con lo que hay que estar a las 17:00 o mejor dicho a las 16:00 (seguro que os ha quedado claro)

    ResponderEliminar
  2. Jhony, Alonso ha sido 4º

    ResponderEliminar