sábado, 12 de marzo de 2011

Nuevo domingo de baloncesto


Mañana domingo el Club Estudiantes De Archena tiene una jornada propicia para sus dos equipos seniors. Si bien no hemos de fiarnos ya que nuestros rivales han dado algún quebradero de cabeza a rivales de nuestro nivel.

Herpo Beniel-Construcciones Iniesta Archena.
Encuentro que se disputará a las 12:00 en el Pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel. Nuestro rival es antepenúltimo con 4 victorias y 11 derrotas. En la primera vuelta el resultado fue favorable para nuestro equipo, 73-47. Con la única baja de Santi, el conjunto estudiantil debe jugar como lo viene haciendo últimamente, cimentando las victorias a través de la defensa para un posterior juego colectivo ofensivo. Esperemos que el jugar por la mañana no afecte a nuestros intereses.

C.B. Alhama-Restaurante Toskana Archena.
Partido que se disputará a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Alhama. Nuestro rival es penúltimo con 2 victorias y 13 derrotas. En la primera vuelta el resultado fue 60-28 para nuestro equipo. Con las bajas conocidas de Diego (definitiva hasta final de temporada) y Dani, los archeneros afrontan el partido tras la contundente derrota ante el Molina Básket "A" la jornada pasada. Para volver a la senda del triunfo tenemos que controlar el ritmo del partido (tanto en ataque como en defensa) y minimizar errores subsanables.

Esperemos que nuestros equipos mañana cosechen dos victorias fundamentales para las aspiraciones del Club.

1 comentario: