jueves, 31 de marzo de 2011

Tan solo Restaurante Toskana juega este fin de semana


Última jornada de liga para Restaurante Toskana Archena que ya puede pensar tranquilamente en el playoff puesto su posición actual es inamovible (pase lo que pase seremos terceros). Nuestro rival el sábado será Bullas a domicilio (jugamos a las 19:00, con lo que habrá que estar a las 18:00 en Bullas). En el partido de ida ganamos cómodamente 79-42. Este partido nos debe servir para recuperar a todos los jugadores disponibles y para preparar el playoff que previsiblemente será contra DUNA (rival al que ya nos enfrentamos en cuartos de final, la pasada campaña y que nos apeó de la competición).



El domingo a las 19:30 se disputa un interesante partido en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena, entre el C.B. Archena y el Molina Básket "B"; ambos conjuntos se juegan la cuarta plaza que da derecho a jugar el playoff de ascenso frente al temible San José de la Vega, del grupo "A". Esperemos que nuestros compañeros de Archena consigan esta importante victoria y animo a todos los miembros del Club Estudiantes De Archena a que vayan a apoyar al equipo de Chema Gómez.
  

4 comentarios:

  1. Vaya pareado de título de la entrada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa!, comienzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, carruserrrrrrrr. Suena la música del comienzo del programa, "Hola Johny sal a bailar, que Diamantidis lo hace fenomenal, mete los triples desde Barcelona, suave, suave, sususuaaaaaaaaaaaaaaaaaaave.

    La canción va dedicada para Johny viejo, ahhhhh, y también para el joven y vasili, no vaya a ser que se enfaden. Y a llorar al pino gordo.

    No digo quien soy, que luego me pegan, eh Johny vamos a la ducha que te voy a dar.

    Un Saludo a todos y a por ellos!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos qe los compañeros del cba NO consigan la victoria

    ResponderEliminar
  4. siento desilusionar al último anónimo, pero el CBA ha ganado merecidamente al Molina B y se mete en playoff (a ver si hcen un buen papel y consiguen eliminar a San José)

    ResponderEliminar