martes, 16 de marzo de 2010

Construcciones Iniesta cae ante un buen Salesianos


Tan solo un cuarto aguantó Construcciones Iniesta en la difícil cancha de Salesianos. El resto del partido trató de acercarse en el marcador a los locales que controlaron la diferencia ante la escasez de recursos y sobre todo ideas que ofrecieron los visitantes.

E.B. Salesianos 82 Construcciones Iniesta 65 (23-21, 24-12, 19-17 y 16-15).
La defensa fue la base en la que Salesianos cimentó su victoria frente al conjunto estudiantil y eso que en el primer cuarto todo hacía prever que sería un partido apretado con muchos puntos, pero en el segundo cuarto el conjunto archenero no circuló el balón como en el primero sin que participaran todos sus jugadores en ataque buscando la mejor opción con lanzamientos desde posiciones exteriores de jugadores liberados a raíz de balones interiores que tanto daño hicieron a los locales en el inicio del partido. Mientras que el equipo local subía su intensidad defensiva, el visitante concedía canastas fáciles que hicieron que la ventaja desde el segundo cuarto hasta el final del partido oscilara entre los 12 y los 18 puntos de ventaja a favor de los cartageneros que se llevaron una merecida y justa victoria ante un equipo archenero del que se esperaba más.

Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Kike 13, Larry 23 (3 triples), Javi 3, Santi 2 y Vladi 8, quinteto inicial; también jugaron Salva, Joaquín 2, Manu 11 (3 triples), Pablo 2, José Luis 1, Miguel y Vasili.


1 comentario:

  1. Esta semana 2 entrenamientos paqra ambos equipos (ambos a la misma hora):
    Martes a las 21:00 en el polideportivo.
    Miércoles a las 20:00 en el Alcolea.

    ResponderEliminar