martes, 23 de marzo de 2010

Construcciones Iniesta hizo los deberes


Este puente baloncestístico se ha saldado con un par de victorias para Construcciones Iniesta cumpliendo el objetivo ante equipos sobre el papel inferiores que dieron mucha guerra en Archena. El viernes ganamos al C.B. Molina en la prórroga y el domingo al C.B. Begastri de Cehegín.

Construcciones Iniesta 90 C.B. Begastri 80 (23-17, 26-20, 14-27 y 27-16).
Los archeneros se presentaban con las bajas de Vladi y Pablo quedando un tanto mermados en el juego interior; bajas que suplieron con solvencia Diego y Javi Espuny del equipo de 2ª autonómica. Los visitantes plantearon una zona 2-3 que en la primera parte fue muy bien atacada por los locales que gracias al acierto desde más allá de 6,25 se fueron al descanso 49-37 dejando el partido encarrilado. Pero nada más lejos de la realidad, ya que si algo caracteriza a Construcciones Iniesta es su irregularidad en los encuentros, que quedó plasmada en el tercer periodo en el que los cehegineros ajustando la zona para que los tiradores archeneros no estuvieran cómodos consiguieron reducir la desventaja que tenían para acabar este cuarto por delante en el marcador (63-64). El último periodo comenzó de la misma manera que acabó el anterior, con los locales sin ideas y los visitantes anotando cómodamente y así se llegó al minuto 4 63-69 para el C.B. Begastri, pero por fin el conjunto estudiantil despertó a través de la defensa y con 5 triples casi de manera consecutiva retomó el mando del partido para acabar ganando de forma cómoda 90-80 un partido que se les había complicado inesperadamente.

Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Salva 11 (3 triples), Larry 20 (3 triples), Javi 29 (5 triples), Santi 4 y José Luis 1, quinteto inicial; también jugaron Kike 6, Joaquín, Alfonso 2, Manu 15 (5 triples), Diego 2, Moisés y Javi Espuny.




2 comentarios: