jueves, 25 de marzo de 2010

Este fin de semana 3 partidos para el C.E.D.A.


Nuevo fin de semana intenso en lo que se refiere a baloncesto el que se presenta para el Club Estudiantes de Archena, antes de las deseadas vacaciones de Semana Santa. El equipo de 2ª autonómica, Toskana Inxar Ingeniería jugará sus últimos dos encuentros de liga regular (viernes y domingo); les servirán para coger ritmo de cara a preparar el playoff de ascenso que disputarán más adelante. Por su parte el equipo de 1ª autonómica, Construcciones Iniesta, juega el sábado un complicado encuentro fuera de casa en el que buscará una nueva victoria que le mantenga en la pelea por los puestos altos de la clasificación, de cara a conseguir un buen cruce en el playoff.

CANOW Baloncesto Edificaciones Cifuentes-Toskana Inxar Ingeniería (2ª autonómica).
Partido que se disputará el viernes 26 a las 20:30 en el Pabellón Barranda, de la misma localidad. El rival del equipo archenero se encuentra séptimo en la clasificación, con 3 victorias y 10 derrotas. En el partido de ida los archeneros se impusieron por un contundente 81-32.

A.D. Baloncesto Beniaján-Construcciones Iniesta (1ª autonómica).
Encuentro que se jugará el sábado 27 a las 17:00 en el Pabellón Monteazahar de Beniaján. El rival del conjunto estudiantil se encuentra décimo en la clasificación, con 8 victorias y 12 derrotas. En el partido de la primera vuelta los archeneros se impusieron 67-64 tras una espectacular remontada.

Toskana Inxar Ingeniería-CANOW Baloncesto C.B. Cehegín (2ª autonómica).
Partido que se jugará el domingo 28 a las 12:00 en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Archena. El rival del conjunto archenero se encuentra quinto en la clasificación con 6 victorias y 8 derrotas. En el partido de ida el equipo estudiantil venció por 55-60 tras una prórroga.

1 comentario:

  1. El viernes llevaros los de 2ª las 2 equipaciones. Además, Diego y Vasili llevaros la azul-naranja del equipo de 1ª autonómica (la necesito para el sábado). El domingo jugaremos con la que no nos hayamos puesto el viernes (presumíblemente la azul).
    Para el sábado los de 1ª deben llevarse las dos equipaciones (seguramente juguemos de azul).

    ResponderEliminar