viernes, 5 de marzo de 2010

Los líderes pondrán a prueba al C.E.D.A.


El domingo el Club Estudiantes De Archena se medirá en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Archena, con sus dos equipos seniors, a los líderes de las diferentes categorías en las que juegan. Esperamos que la demencia y demás aficionados del equipo no fallen a estas citas tan importantes para los archeneros que medirán el nivel en que se encuentran ambos conjuntos.

Construcciones Iniesta-C.B. Murcia.
A las 17:30 de la tarde los archeneros se enfrentarán con el líder de 1ª autonómica que suma 14 victorias por tan solo 3 derrotas. En el partido de ida los archeneros fueron humillados por los murcianos 70-41 en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes de Murcia. Fue la primera derrota sufrida por el conjunto estudiantil que buscará la revancha en casa ante un equipo juvenil que basa su juego en la defensa presionante con muchas ayudas y el juego rápido tras recuperación de balón. Si los locales quieren llevarse el partido (al que en principio acuden sin bajas), deben minimizar los errores tipo pérdidas de balón, cuidar el balance defensivo, dominar el rebote y el ritmo de juego participando todos los jugadores del juego ofensivo (a través de buenos lanzamientos a canasta cuando estén liberados, ya que la defensa del C.B. Murcia realiza muchas ayudas).

Toskana Inxar Ingeniería-CANOW Baloncesto Caravaca 2010.
A las 19:30 de la tarde el conjunto archenero se enfrentará al líder de 2ª autonómica que suma 11 victorias por tan solo 1 derrota (que llegó la semana pasada en su feudo ante Cieza que hace un par de semanas cayó en Archena). En el partido de ida los archeneros perdieron en Caravaca 66-47. Para conseguir la victoria los locales deberán mostrarse concentrados e intensos en defensa los 40 minutos de juego; además tendrán también que mejorar su anotación ya que los caravaqueños solo han bajado de 66 puntos en ataque frente a los archeneros en la primera vuelta y en su derrota de la semana pasada frente a Cieza en la que anotaron 64 puntos, por lo que se antoja complicado vencer si no se consiguen 70 puntos en ataque.

6 comentarios:

  1. X cierto, Paco iguala la cifra de Mollas si los de 2ª ganamos al CANOW así que ya sabéis mercenarios...

    ResponderEliminar
  2. Mercenarios!! sería doblete historicoo!! a por él!!
    P.D.jugadores que entrenan todos los dias con el segunda cuenta para el bote?

    ResponderEliminar
  3. Construcciones Iniesta pierde de 11 y Toskana Inxar gana de 1 (100 pavos para segunda)!!!

    ResponderEliminar
  4. En el blog del canow ese dicen que somos un "mal rival, que daba pena ver su estado físico en la cancha y que no destacaba en ninguna faceta concreta del juego". Vaya unos pringaos xD

    ResponderEliminar
  5. eso es bueno, que no nos tengan en cuenta y que sigan perdiendo ante nosotros

    ResponderEliminar
  6. x cierto veo q ya ha tenido respuesta la entrada del blog de Caravaca...

    ResponderEliminar