jueves, 18 de marzo de 2010

Construcciones Iniesta no se va "de puente"


El conjunto archenero tiene 2 compromisos este fin de semana. Juega en casa ambos partidos, el viernes a las 11:00 de la mañana (jornada 21) y el domingo a las 19:00 de la tarde (jornada 22), ante rivales asequibles con mucha juventud en sus filas.

Viernes 19: Construcciones Iniesta-C.B. Molina.
En el partido de ida los archeneros ganaron en la prórroga en la difícil cancha molinera 85-88. El conjunto conservero se encuentra en séptima posición con 11 victorias y 9 derrotas. Es un equipo plagado de jugadores jóvenes que se caracteriza por su velocidad de juego (intentan correr incluso después de canasta). Defienden normalmente en individual, aunque también lo pueden hacer en zona 3-2. Si los archeneros quieren llevarse el partido deben tratar de imponer su ritmo de juego a través de la defensa.

Domingo 21: Construcciones Iniesta-C.B. Begastri.
En el partido de ida los archeneros ganaron 67-76. El conjunto ceheginero se encuentra undécimo con 6 victorias y 13 derrotas. Es un equipo, al igual que el C.B. Molina repleto de jóvenes jugadores que basa su juego en una intensa defensa en individual y el juego colectivo en ataque. Si pueden contar con todos sus jugadores se convierten en un equipo difícil de batir. Los archeneros tratarán de vencer a su rival con una buena defensa, dominando el rebote y a través de la participación colectiva en ataque de todos sus jugadores.


2 comentarios:

  1. A buscar el doblete que hay muchos cruces de nuestros rivales y no podemos fallar...

    ResponderEliminar
  2. sufrida primera victoria la de hoy viernes (en la prórroga por 3 puntos)...el domingo hay que arrasar

    ResponderEliminar