sábado, 20 de marzo de 2010

Victoria sufrida ante el C.B. Molina


El primer paso de este puente está dado. Hemos conseguido una victoria, muy sufrida tras una prórroga ante un correoso C.B. Molina. Encuentro en el que contábamos con las bajas de Moisés, Kike y Pablo, bien suplidas por Vasili, Javi Espuny y Pedro (del equipo de 2ª autonómica).

Construcciones Iniesta 80 C.B. Molina 77 (16-17, 15-15, 11-15, 22-17 y 16-13).
Difícil encuentro el que jugó el equipo archenero en la mañana de ayer. Fue un partido lleno de altibajos por parte de ambos equipos. Tras un inicio dubitativo en el que los locales iban siempre por detrás y a tirones en su juego (2-8 en el minuto 4 y 6-17 en el minuto 7), los archeneros consiguieron centrarse e igualar el encuentro. El segundo cuarto fue muy parejo y ambos equipos intercambiaron canastas para llegar al descanso con todo por decidir (31-32). En el tercer cuarto los visitantes consiguieron su mayor renta (35-45), distancia que consiguieron reducir al final de este periodo (42-47). En el último periodo los molineros conservaron su escasa renta e incluso la ampliaron a falta de 3 minutos para el final del partido (52-61) pareciendo en estos momentos que la victoria volaría de Archena hacia Molina, pero los locales en un último apretón consiguieron igualar el partido en los últimos segundos gracias a los tiros libres y a una buena defensa in-extremis que llevó el partido a la prórroga. En el periodo extra los archeneros mantuvieron la serenidad y consiguieron una escasa renta que supieron conservar para conseguir la victoria final ante un difícil rival que nos puso las cosas muy complicadas.

Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Salva 6 (2 triples), Larry 25 (1 triple), Javi 17, Vladi 2 y Santi 2, quinteto inicial; también jugaron Joaquín 7 (1 triple), Alfonso 2, Manu 15 (2 triples), José Luis 4, Javi Espuny, Vasili y Pedro.    

El próximo encuentro será mañana a las 19:00 en el pabellón del polideportivo municipal de Archena frente al C.B. Begastri que se impuso ayer en la misma pista a nuestros vecinos del C.B. Archena. El conjunto ceheginero presenta nuevas caras con respecto a las de la primera vuelta. De entre ellas destaca su pívot Pablo (buen reboteador) y Alejandro Ruiz "Peri" (alero polivalente), que han disputado minutos en el primer equipo de liga EBA.


5 comentarios:

  1. No hay que fiarse de Begastri, aunque no me parecieron ninguna cosa del otro mundo con sus fichajes

    ResponderEliminar
  2. 90-80 (victoria otra vez sufrida de Construcciones Iniesta)

    ResponderEliminar
  3. mister, esta semana los entrenamientos de 2ª ¿como siempre?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. correcto. entrenamos (los de 2ª) a las 19:00 el martes en la algaida y el miércoles a las 20:00 en el alcolea. el viernes jugamos en barranda a las 20:30 (saldremos a las 18:30). y el domingo jugamos en casa contra el cehegín (creo que a las 19:00)

    ResponderEliminar
  5. perdón, como el domingo por la tarde el pabellón está ocupado al completo, jugaremos el domingo por la mañana a las 12:00 contra cehegín...disculpen las molestias.

    el mister

    ResponderEliminar