jueves, 11 de marzo de 2010

Construcciones Iniesta visita la complicada cancha de Salesianos


Tan solo un equipo senior del Club Estudiantes De Archena jugará este fin de semana debido al aplazamiento del encuentro entre CANOW Edificaciones Cifuentes y Toskana Inxar Ingeniería de 2ª autonómica para el viernes día 26 de marzo a las 20:30 en Barranda.

E.B. Salesianos-Construcciones Iniesta Archena.


El encuentro se disputará el sábado 13 a las 18:00 de la tarde en el Pabellón Los Dolores de Los Dolores (Cartagena). Ambos equipos llegan empatados en la clasificación con 13 victorias y 6 derrotas. Los dos equipos llegan al choque tras perder sus encuentros del pasado fin de semana (los archeneros en casa ante el C.B. Murcia, mientras que los cartageneros cayeron en Molina). En el partido de la primera vuelta Salesianos doblegó a Construcciones Iniesta 65-76 en Archena, en un partido que llegó a dominar cláramente en el marcador desde el primer cuarto y en el que poco a poco los archeneros redujeron la ventaja hasta casi culminar una remontada que hubiera sido espectacular. El conjunto cartagenero posee una de las plantillas más completas de la categoría, con 3 jugadores que superan los 2 metros de altura. Es un equipo que basa su juego en una intensa defensa en hombre, para jugar con sus interiores o bien en estático o cargando el rebote ofensivo tras tiros de sus jugadores exteriores. Les cuesta jugar contra zona si no encuentran a sus pívots y tratan de imponer siempre su ritmo de juego (correr cuando lo necesiten). El conjunto estudiantil, si quiere ganar el partido deberá estar concentrado, sobre todo en defensa los 40 minutos, cerrando el rebote y no dando así segundas opciones de tiro a su rival. En ataque deberán buscar un ritmo alto de juego sin perder balones tontos y mostrarse participativos todos los jugadores.


6 comentarios:

  1. Copiado de la web de Salesianos:
    Duelo por todo lo alto, cuarto contra quinto, pelea por un puesto de honor en los play off por el título. Nuestro Primera, cuarto clasificado, se enfrenta al quinto clasificado, Archena, el sábado a las 18:00 horas. Ambos equipos están empatados a victorias y derrotas. Partidazo en el Pabellón de Los Dolores.

    ResponderEliminar
  2. E.B. SALESIANOS - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 82-65

    ResponderEliminar
  3. Con las derrotas de Calasparra y Cehegín, el equipo de 2ª (Toskana Inxar Ingeniería) se ha clasificado matemáticamente a falta de 2 jornadas para el final de la liga para jugar los playoffs de ascenso a 1ª autonómica cumpliéndose los objetivos.
    Sigamos trabajando y propongámonos nuevas metas de aquí al final de temporada.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡vamos! ¿a quién le toca ahora poner pasta?
    Dani anímate.

    ResponderEliminar
  5. Deberá de pagar primero la ficha federativa.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar