domingo, 21 de febrero de 2010

Construcciones Iniesta vence a medio gas


Solo cuando los jugadores del Club Estudiantes De Archena se pusieron el mono de trabajo lograron alejarse en el marcador del colista Torre Pacheco que suficiente hicieron aguantando hasta el descanso con una plantilla justa de efectivos. Los locales partían con la baja de Manu, mientras que los visitantes presentaban 8 jugadores de campo.

Construcciones Iniesta 76 Torre Pacheco 46 (18-16, 19-14, 18-5 y 21-11).
El primer cuarto comenzó muy frío, con un juego muy lento por parte de los dos equipos; los archeneros conseguían pequeñas rentas que eran contrarrestadas rápidamente por Torre Pacheco. En el segundo cuarto más de lo mismo aunque en los últimos minutos los locales apretaron el acelerador en defensa para concluir este periodo con ventaja en el marcador (37-30). Tras el descanso el conjunto estudiantil salió a por todas y a través de una fuerte defensa cogió una renta importante que les aseguraba el partido; al final de este periodo vencían 55-35. Desde aquí hasta el final más de lo mismo, aumentándose la ventaja siempre a favor de los locales que consiguieron una cómoda victoria por 30 puntos de diferencia ante un rival inferior; el resultado definitivo fue 76-46.

Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Javi 10 (2 triples), Moi 3 (1 triple), Larry 9 (1 triple), Vladi 4 y Santi 10, quinteto inicial; también jugaron Salva 11 (3 triples), Alfonso 6, Joaquín 10 (3 triples), José Luis 4, Pablo 4 y Kike 5.

6 comentarios:

  1. Ya está más que claro quién es el topo cojo...

    ResponderEliminar
  2. Veo que por fin podemos constatar mis suposiciones. De todas formas Javi la inercia de tu comportamiento sobre la pista no esta tomando el mejor rumbo, debes asumir un rol de liderazgo en este equipo que en ningún caso tienes que confundir con la unicidad. No apreciar esta diferencia puede hacer que pierdas el rumbo adentrándote en caminos inciertos.

    Recuperate pronto

    ResponderEliminar
  3. Miguelin, Dimision.
    Moi

    ResponderEliminar