viernes, 5 de febrero de 2010

A salir del bache


Tras las dolorosas derrotas de la semana pasada, el Club Estudiantes De Archena tiene una jornada propicia para salir del bache con sus dos equipos seniors, ya que se enfrenta a conjuntos que están en la zona baja de la clasificación.

U.D. Abanilla-Toskana Inxar Ingeniería. Encuentro perteneciente a la jornada 10 de liga, del grupo B de 2ª autonómica, que se disputará el sábado 6 a las 18:00 de la tarde en el pabellón municipal de Abanilla. El conjunto local aun no ha estrenado su casillero de victorias y a pesar de que ha reforzado su juego interior para esta segunda vuelta volvió a caer la semana pasada. El resultado en la primera vuelta fue 90-26 favorable al conjunto estudiantil. Los archeneros presentan la duda de Diego.

Construcciones Iniesta-C.B. Autocares Mellizo Archena. Encuentro perteneciente a la jornada 15 de liga, de 1ª autonómica, que se disputará el domingo 7 a las 19:30 de la tarde en el pabellón del polideportivo municipal de Archena. Es un derby en el que el conjunto estudiantil parte como local y favorito para hacerse con la victoria, aunque no se pueden fiar del C.B. Archena que ya ha sido capaz de complicar las cosas a más de un equipo, e incluso ganó a Salesianos cosa que Construcciones Iniesta no ha podido conseguir. Los locales parten con las bajas de Santi y Pablo y la duda de José Luis, aunque también contarán con su nueva incorporación proveniente del C.B. Archena (de la campaña anterior), Alfonso. El resultado de la primera vuelta fue 74-82, favorable al conjunto estudiantil.

4 comentarios: