domingo, 14 de febrero de 2010

Meritoria victoria de Toskana Inxar Ingeniería

Toskana Inxar Ingeniería 64 Cieza E.B. 58 (11-14, 18-19, 19-12 y 16-13).

Gran tarde de baloncesto para el Club Estudiantes De Archena que olvida así su fracaso de ayer con los seniors de 1ª autonómica. A las 19:30 de la tarde se disputaba el choque en el pabellón del polideportivo municipal de Archena entre Toskana Inxar Ingeniería y el actual líder del grupo, Cieza E.B. que tan solo había sumado una derrota hasta hoy. Cortas rentas fueron las que se manejaron a lo largo del partido (en la primera mitad para los visitantes y el la segunda para los locales), que nunca superaron los 10 puntos de diferencia. En el inicio los visitantes comenzaron entonados, mientras que a los locales les costaba anotar (2-7 en el minuto 5); poco a poco y con una muy buena defensa el conjunto estudiantil se metía en el partido (11-9 en el minuto 8), para finalmente acabar el cuarto con una pequeña desventaja en el marcador, 11-14. En el inicio del segundo cuarto los ciezanos parecieron encarrilar el partido haciéndose fuertes en la pintura (13-22, máxima renta de todo el partido en el minuto 4). Pero los archeneros tiraron de casta y a través de una gran defensa presionante lograron contrarrestar el fuerte inicio ciezano para llegar al descanso 29-33 con todo por decidir para la reanudación. El inicio del tercer cuarto fue un tanto frío con errores por parte de los dos equipos e intercambio de canastas hasta que en el minuto 5 los archeneros cogían la delantera (37-36); a partir de aquí el encuentro se alocó favoreciendo esta situación a los locales que acabaron el cuarto por delante en el marcador (48-45). En el último cuarto los nervios se apoderaron de los jugadores, sobre todo de los locales al inicio, ya que en 4 minutos fueron incapaces de anotar colocándose los ciezanos por delante otra vez (48-49); pero poco a poco y otra vez sufriendo en defensa el conjunto estudiantil volvía a coger la delantera en el marcador, delantera que ya no abandonaron hasta el final acabando el encuentro con un merecido 64-58, tomándose así la revancha con respecto a la primera vuelta.

Anotadores por parte de Toskana Inxar Ingeniería: Mollas 4, Miguel 23 (1 triple), Paco 3 (1 triple), Diego 2 y Dani 9, quinteto inicial; también jugaron Pedro 9 (1 triple), Mariano, Vasili 1, Javi 11 y Johny 2.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen partido nenes!!! Ahora no hay que relajarse, tenemos que seguir entrenando y trabajando con intensidad, que de esta forma podemos ganar a cualquier equipo como se vio ayer.

    Por cierto Molly ve sacando el talonario!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo de eso, yo trabajo con dinero efectivo. procedente de economia sumerigida claro

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Tengo entendido que esta victoria va dedicada al entrenador de Cieza!!

    ResponderEliminar
  5. yo he oido que iba dedicada al topo cojo no??

    ResponderEliminar
  6. esta victoria va x nosotros, xq nos lo hemos currado y no tenemos q mirar a nadie más

    ResponderEliminar
  7. Vamos tios!!! a seguir trabajando! que podemos hacerlo mejor todavia!! (sobre todo yo xD)

    ResponderEliminar
  8. vamos cojonesssssssss!!! con un parrr hay que seguir y dar el sorpreson en play off,es duro pero con trabajo todo llega y os mereceis un monton esta victoria por la ilusion que le poneis y por que teneis calidad para estar ahi,a ver si los de primera predicamos con el ejemplo de la ilusion por que la la calidad la tenemos nenes enorabuena!

    P.D ya que estamos somos cabrones y le dedicamos una pequeña parte de la victoria al entrenador de cieza... #5

    ResponderEliminar
  9. El que ha puesto lo de predicar con el ejemplo es salva?

    la "enorabuena" es algún tipo de planta aromática?

    Que evoluciones han habido en el caso del topo cojo?

    Alguien se ha percatado de que la investigación alrededor del topo cojo ha sido bautizada como un caso y que casualmente Javier Ruiz dentro de poco se casa?

    Otra coincidencia?

    No son ya demasiadas?

    Ayudamos a nuestro amigo ocultando la evidencia?

    Sería para él mejor, sacarlo todo a la luz?

    Victoria merecida contra Cieza. hilos invisibles aunan la voluntad colectiva, extraños aromas a valor y a victoria. las emociones envueltas en susurros, en sudores, en lagrimas.

    Asistimos al nacimiento de un nuevo universo?

    Somos capaces de convertirnos en un todo indivisible?

    Es el topo cojo el nuevo sol, alrededor del que orbita este grito desgarrado que implora a nuestra alma sufrir por la victoria hasta el final?

    Será real esta avalancha de ilusión?

    Y si todo es un sueño, seremos capaces de no despertar?

    Seremos capaces de seguir soñando?


    Gracias Topo cojo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja que cabrón eres Vladi,he dicho si predicamos con el ejemplo de la ilusión.... que enseguida cambiamos las cosas....

    Nunca se me ha dado bien escribir esa palabra.
    #5

    ResponderEliminar