jueves, 18 de febrero de 2010

El C.E.D.A. espera 2 nuevas victorias este fin de semana

Un nuevo fin de semana de baloncesto le espera al Club Estudiantes De Archena que por parte de sus dos equipos seniors tratarán de conseguir dos victorias ante rivales inferiores a priori, que se encuentran por debajo en la clasificación de cada categoría.

2ª Autonómica: C.B. Totana-Toskana Inxar Ingeniería. Partido que se disputará el sábado 20 a las 18:30 en el pabellón M. Ibáñez de Totana. No deben fiarse los archeneros y más si se ciñen a lo vivido la jornada anterior por parte de Construcciones Iniesta (1ª autonómica) en esta misma cancha en la que cayeron ante un C.B. Totana (de 1ª autonómica) que estaba muy por debajo en la clasificación. En la primera vuelta Toskana Inxar Ingeniería derrotó al C.B. Totana 64-44 en Archena. También en pretemporada los archeneros doblegaron por un escaso margen a los totaneros en un amistoso celebrado en este mismo pabellón.

1ª Autonómica: Construcciones Iniesta-Torre Pacheco. Partido que se disputará el domingo 21 a las 19:00 en el pabellón del polideportivo municipal de Archena. Los archeneros deben vencer al colista que tan solo lleva una victoria, aunque no deben fiarse pues Torre Pacheco tiene poco que perder, sumado a la mala imagen que ultimamente ha ofrecido el conjunto estudiantil puede complicarles el partido si no juegan al 100% los 40 minutos. En la primera vuelta Construcciones Iniesta derrotó a Torre Pacheco 69-87 a domicilio. Para este encuentro los archeneros recuperan a Santi que ha entrenado con normalidad durante toda la semana.

2 comentarios:

  1. Y esta noche a las 21:45 a la piscina el que pueda (con gorrito)

    ResponderEliminar
  2. Primer pasao conseguido (victoria de Toskana Inxar en Totana)

    ResponderEliminar