jueves, 25 de febrero de 2010

Difíciles compromisos para el C.E.D.A. este fin de semana


Mucho tendrán que esforzarse los jugadores del Club Estudiantes De Archena si quieren solventar con éxito los dos encuentros que disputarán este fin de semana en las diferentes categorías a las que pertenece cada equipo senior.

Eliocroca Lorca-Construcciones Iniesta.
El partido se disputará de forma adelantada, el viernes 26 a las 21:30 en el Complejo Deportivo Europa de Lorca ya que el club lorquino no disponía de pista para jugar el fin de semana. El equipo al que nos enfrentamos ocupa la novena posición con 6 partidos ganados y 11 perdidos; no está en sus mejores momentos ya que lleva 5 derrotas consecutivas pero a pesar de ello será un duro rival al que ya nos costó vencer en la primera vuelta (87-85 tras una prórroga). Es un equipo joven a excepción de Tano (alero veterano y principal referencia del equipo), que cuenta en sus filas con jugadores como Toni Reverte (base zurdo que la campaña pasada alternaba con el equipo de liga EBA y el de 2ª autonómica), Ignacio Romera (joven base con un buen control de juego, que tiene toda la confianza de su entrenador) y Alejandro Moya (alero tirador), de entre otros. Será un partido complicado en el que Construcciones Iniesta no podrá contar con Pablo y Moisés, además de tener la duda de Javi.

GA-Solar Calasparra-Toskana Inxar Ingeniería.
Partido que se disputará el sábado 27 a las 17:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de Calasparra. Encuentro que puede ser decisivo si el conjunto estudiantil consigue la victoria de cara a casi asegurarse la cuarta plaza que da derecho a jugar el playoff de ascenso a 1ª autonómica. Es una pista complicada ante un duro rival que está sexto en la clasificación con 5 victorias y 6 derrotas y que en la primera vuelta nos derrotó en nuestro feudo 63-71. Es un equipo veterano, cuya principal carencia es la profundidad de banquillo, en el que destaca Ricardo (alero que puede jugar de pívot) y la velocidad en el contraataque de sus pequeños. Los archeneros deberán mostrarse durante los 40 minutos concentrados e intensos, sobre todo atrás, minimizando errores, dominando el rebote y buscando un ritmo alto de juego para mermar físicamente a su adversario, ya que sin su quinteto inicial bajan el rendimiento de forma clara. Toskana Inxar Ingeniería parte con las bajas de Diego y Quini.

4 comentarios:

  1. A por otras dos...

    El cojo aunque no se si topo!!!

    ResponderEliminar
  2. vamossss cojones hay que hacer doblete!! importante!

    ResponderEliminar
  3. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://super-baloncesto.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: rojadirecta.com
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


    codigo enlace:
    rojadirecta.com

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar
  4. Lorca 67- 73 Construcciones Iniesta.

    ResponderEliminar