lunes, 8 de febrero de 2010

Construcciones Iniesta vuelve a la senda del triunfo


Fue ayer, cuando Construcciones Iniesta volvía a ganar tras dos jornadas pinchando ante rivales directos. El conjunto estudiantil doblegó en su casa al C.B. Archena en el derby archenero por un resultado más contundente de lo que el partido resultó.

Construcciones Iniesta 83 C.B. Archena 60 (27-16, 10-17, 27-15 y 19-12).
Los locales salieron fuertes, con un ritmo alto en ataque y con Kike robando muchos balones que propiciaron cómodas canastas y las primeras rentas para Construcciones Iniesta. En el segundo cuarto el partido se trabó y hubo intercambio de canastas hasta el minuto 7 en el que un parcial visitante de 4-11 hizo llegar al descanso con el marcador un poco más igualado (37-33). Tras el descanso los locales salieron dormidos y se pasaron 3 minutos sin anotar, cosa que aprovechó el C.B. Archena para colocarse por delante en el marcador por primera vez en el partido (37-41), pero solo fue un espejismo, ya que el conjunto estudiantil se puso las pilas tanto en defensa como en ataque (gran acierto desde más allá de 6,25) y logró contrarrestar rápidamente el fuerte inicio visitante para llegar al final del periodo con una buena renta en el marcador (64-48). El último cuarto siguió por los derroteros del anterior sirviendo para rotar a todos los jugadores, de entre ellos Alfonso por el bando local que se estrenaba así como jugador estudiantil ante sus antiguos compañeros. El resultado definitivo fue 83-60.

Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Kike 12, Larry 9 (1 triple), Javi 16 (2 triples), Manu 7 (1 triple) y Vladi 10, quinteto inicial; también jugaron Salva 6 (1 triple), Joaquín 14 (2 triples), Moi, Diego 2, José Luis 4, Javi Espuny y Alfonso 3.

2 comentarios: