martes, 5 de mayo de 2009

1/4 de final en 2ª autonómica

Tras la primera ronda de de playoff, la 2ª autonómica afronta los 1/4 de final con enfrentamientos a priori emocionantes:
C.B. Archena-Alhama
Los dos equipos ya cruzaron sus caminos en 1/8 de final la temporada pasada saliendo victorioso el conjunto archenero (que partía con desventaja de campo); este año con la ventaja de campo para los archeneros la eliminatoria se preve igualada, con ganas de revancha por parte del conjunto alhameño. Los 2 equipos llegan a este cruce tras eliminatorias muy distintas; mienteras los archeneros doblegaron a Moratalla con comodidad los dos encuentros, Alhama tuvo que remontar 8 puntos de desventaja en su casa ante Molina (al que ganó finalmente por 12).
Lorca-Fortuna
Bonito choque el que enfrentará a estos dos equipos. Lorca, con ventaja de campo, es un equipo joven que se enfrenta a Fortuna acostumbrado a pelear este tipo de partidos. Lorca llega a este cruce tras haberse deshecho de Capuchinos más cómodamente de los esperado. Por el contrario, Fortuna llega con la moral por las nubes tras su remontada ante Puerto Lumbreras (el partido de ida lo perdió con polémica por 17 puntos y el de vuelta lo ganó por 20).
Cieza-Begastri
A priori parece la eliminatoria más clara, aunque nunca te puedes fiar de ningún equipo y menos en el playoff. Cieza tiene un equipo muy serio y experimentado en todas sus líneas, mientras que Begastri es un bloque duro y sobre todo muy defensivo. Los ciezanos llegan descansados de 1/8 ya que vencieron en el partido de ida a Caravaca de manera holgada y el partido de vuelta no se disputó por incomparecencia avisada de los caravaqueños. Begastri llega al cruce tras una intensa eliminatoria ante La Ermita con la que empataron en Dolores de Pacheco, para sentenciar en Cehegín en otro partido igualado.
Totana-Las Torres de Cotillas
Duelo de equipos veteranos con jugadores expertos en este tipo de partidos y acostumbrados a jugar en categorías superiores. Totana es el equipo que menos partidos ha perdido en toda la categoría, mientras que Las Torres de Cotillas si juega con la plantilla al completo es un conjunto difícil de batir. Los totaneros llegan tras aplastar a Torre Pacheco y Las Torres de Cotillas realizó lo propio (sobre todo en el partido de vuelta) con Mula.

8 comentarios:

  1. Jugamos el sábado en Alhama a las 17:00 (saldremos a las 15:00 en autobús) y en Archena el domingo a las 19:00 (en el Alcolea habrá que estar a las 18:00)

    ResponderEliminar
  2. javi en la federacion pone que jugamos sabado a las 8 de la tarde, en que quedamos¿?¿

    ResponderEliminar
  3. que le pasa al blog que está muertoo!! vamos a darle vidilla, o que??

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo en que la eliminatoria de Begastri - Cieza sea la más clara de todas. Ten en cuenta que ambos equipos se conocen muy bien del año pasado, que se llegaron a enfrentar 5 veces, y saben lo que es capaz de hacer cada equipo. Aun asi, Cieza es favorita para este cruce.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. blog muertooo??? pues vamos con un chiste:
    esto son un argentino, un francés y un camerunés... lo pilláis???? No??????



    Pues la defensa del Madrid tampoco jejejje

    Fdo: Anónimo echafotos

    ResponderEliminar
  6. jajaja soy del madrid pero el chiste es muy bueno...pero este es mejor, ¿por qué las ratas son ratas y las mujeres son mujeres? Pues simplemente porque las ratas eligieron primero...

    ResponderEliminar
  7. yo creo que la eliminatoria mas igualada, a pesar de muchos es la de begastri vs cieza...

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=t8w6OKObYEw

    ResponderEliminar