domingo, 10 de mayo de 2009

C.B. Archena 60 C.B. Alhama 64


Emocionante eliminatoria la vivida entre los conjuntos del C.B. Archena y C.B. Alhama. Los archeneros pasan a semifinales gracias a la renta (9 puntos de diferencia) conseguida ayer en el partido de ida. El inicio del partido fue favorable para los locales que salieron arrollando y consiguieron un parcial de 11-0. Pero como ha sido la tónica de Alhama durante toda la temporada, no se vinieron abajo y comenzaron a apretar en defensa para poco a poco ir recortando la diferencia, empatando al final del primer cuarto (15-15). El segundo cuarto fue igualado si bien los archeneros casi siempre fueron por delante en el marcador para llegar al descanso 30-29. Tras el descanso los visitantes tomaron su primera ventaja clara (30-35), pero pronto los archeneros retomaron el mando en el marcador para llegar al final de este parcial con ventaja (46-41). Al principio del último cuarto todo parecía propicio para los locales que alcanzaron una renta de 7 puntos (48-41), pero otra vez el conjunto visitante tirando de casta consiguió darle la vuelta a la tortilla. En los últimos minutos los visitantes alcanzaron por dos veces su máxima diferencia (55-61 y 58-64), quedando a tan solo 3 puntos de igualar la eliminatoria, pero finalmente los tiros libres a favor de los archeneros (que fallaron unos cuantos), dejaron el marcador en el definitivo 60-64.

Anotadores por parte del C.B. Archena: Pedro, Verdú 5, Juanje 13, José Francisco 26 (2 triples) y Alejandro 2, quinteto inicial; también jugaron Dháram 4, Félix 2, Álex 2, Álvaro 2, Silverio 4 e Ismael.

* Dedicamos esta eliminatoria a Diego que se tuvo que ir antes del comienzo del partido debido al fallecimiento de la madre de su novia. Desde aquí, todos los miembros del equipo te ofrecemos nuestro cariño y nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles.

13 comentarios:

  1. Ánimo Diego, te esperamos para cuando estés. Un abrazo a Noelia

    ResponderEliminar
  2. Parciales: 15-15, 15-14, 16-12 y 14-23

    ResponderEliminar
  3. fotos moratalla y alhama:

    http://www.cbbalneariodearchena.com/gallery/view_album.php?set_albumName=album12

    Ánimo Diego & Noelia

    ResponderEliminar
  4. Vamos tios!! Ya estamos en semis!! Ahora hay que ganar a Lorca sí o sí...no podemos perder en semis 2 años seguidos, hay que sacarse la espina del año pasado...A por ellos!!


    Ánimo Diego, Noelia y familiares...

    ResponderEliminar
  5. Jugador del partido?? Pues el jugador del partido es el camarero del 4 esquinas...menudos bocatas nos ha hecho esta noche...jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Animo Diego y Noelia!!!

    ResponderEliminar
  7. Animo Abuelito !! Ahora hay que ser fuertes y sobreponerse . Un abrazo a ti y a tu novia

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. por cierto enhorabuena tb a lorqui que ha subido.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena nenes y a seguir entrenando, que este año si toca.José Luis.

    ResponderEliminar
  11. animo diego y noelia y familiares...estamos con vosotros y tenenis nuestro apoyo....


    felix

    ResponderEliminar
  12. Animo Dieguillo, lo siento mucho de corazón. Un abrazo fuerte para tí y para Noelia.
    Tu amigo Verdu

    ResponderEliminar