domingo, 10 de mayo de 2009

C.B. Alhama 55 C.B. Archena 64

Primer paso hacia semifinales del C.B. Archena. Esta tarde ha ganado a un buen equipo que nunca se rindió pese a ir perdiendo por casi 20 puntos de diferencia en el tercer cuarto. Los archeneros supieron llevar el ritmo del encuentro pese a la velocidad que intentaba imprimir Alhama. Muchos nervios por parte de los dos equipos, en un encuentro en el que las defensas se impusieron a los ataques y los pequeños detalles hicieron que los archeneros se llevaran el partido. Mañana domingo a las 19:00 de la tarde, en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena tendrá lugar el segundo y definitivo asalto en el que los archeneros parten con 9 puntos de ventaja.
Anotadores por parte del C.B. Archena: Pedro 5 (1 triple), Verdú 5, Juanje 10, José Francisco 15 (2 triples) y Alejandro 1, quinteto inicial; también jugaron Dháram 2, Félix 2, Álex 2, Diego 5, Silverio 11, Álvaro 6 y Darío.
* Gran actitud del equipo durante los 40 minutos (sobre todo en defensa). Mañana hay que rematar la faena.

14 comentarios:

  1. Parciales: 13-17, 13-17, 9-17 y 20-13.
    Mañana sin ninguna confianza a x las semifinales

    ResponderEliminar
  2. javi, podrias poner la convocatoria o por lo menos decir si voy convocado es para evitar ir a las 6, esque tengo que estudiar para mañana y si no voy onvocado es una hora mas que puedo estudiar...al partido voy seguro

    ResponderEliminar
  3. Ok: convocatoria para esta tarde: pedro, ismael, dháram, félix, verdú, álvaro, juanje, álex, jose, silverio, alejandro y diego (todos a las 18:00), el resto a las 19:00.
    alfonso si quieres puedes venir tb

    ResponderEliminar
  4. pensaba ir. Lo de ayer esk no m encontraba muy bien!!

    alfonso

    ResponderEliminar
  5. joakinete el kiero y no puedo10 de mayo de 2009, 15:20

    Pos vaya otro partidito mas fuera, voy a entrenar mas que otros y me kedo como siempre pero bueno pensaba que no iba a ser mi ultimo partido el de moratalla pero veo que si.

    ResponderEliminar
  6. Estas en un equipo federado, no en las escuelas deportivas, es lo que hay

    ResponderEliminar
  7. El entrenador hace lo que mas le conviene al equipo. Y por supuesto, la decisión la veo muy correcta. Ir a entrenar es ir a ENTRENAR no a pasearse, a no defender, básicamente a no hacer nada...

    ResponderEliminar
  8. Vosotros seguid entrenando q no ha terminado la temporada. Al final seré justo, ya lo veréis y si no al tiempo.
    De todas formas poneros en mi lugar (os digo en serio q no es nada fácil)

    ResponderEliminar
  9. una pregunta, el final cuando es¿?¿ si estamos ya casi terminando.. yo entiendo perfectamente que es muy dificil...

    ResponderEliminar
  10. joaquin lo que acbas de decir es insultar a todos y cada uno de los jugadores de esta plantilla..... vamos ke querer ir convocado pufff

    ResponderEliminar
  11. joakinete tu no ayudas al equipo tu desayudas al equipo...tu no estas capacitado para estar en un equipo como este...a lo maximo qe aspiras tu es a jugar en un equipo como el de ceuti y no te qejarias por qe es un equipo federado....y no se como tienes tanta falta de respeto alos jugadores para pedir a javi jugar contra alhama...

    ResponderEliminar
  12. dejar hueco a los cadetes... que vienen fuertes...

    ResponderEliminar
  13. No creo q nadie del equipo sea tan listo de hacer esos comentarios sobre Joaquinete. Empezando xq cualquier equipo (ya sea Ceutí), merece mi respeto. Joaquinete forma parte de la plantilla le guste a la gente o no y formará parte de la convocatoria que yo crea conveniente (si yo decido incluirlo en cualquier momento será xq está listo para jugar y ayudar a sus compañeros en lo que pueda, que no todos los jugadores son Michael Jordan, siempre había alguien que le pasaba el balón o que cogía rebotes, odefendía...).
    A ver si aprendemos a ser más compañeros y a entender que debemos remar todos en la misma dirección o no llegaremos a ningún lado.
    Por otro lado se con certeza que Joaquinete juegue más o no esta temporada y ascendamos o no, estará a muerte con el equipo y por supuesto que quiere jugar (me decepcionaría si le diera igual y fuera conformista)

    ResponderEliminar