martes, 26 de mayo de 2009

Final de 2ª autonómica



C.B. Totana-Eliocroca Lorca



Este domingo día 31 de mayo a las 17:00 de la tarde se disputa en Totana la final de 2ª autonómica entre los equipos de Totana y Lorca (ya ascendidos ambos a 1ª autonómica). El partido será una fiesta para ambos equipos que tratarán de ponerle la guinda a la magnífica temporada que han realizado. Los dos conjuntos pertenecen al grupo A de 2ª autonómica y en la temporada regular acabaron en primera posición los totaneros y en segunda los lorquinos. Han dejado atrás en playoff a grandes equipos que optaban al ascenso como Las Torres de Cotillas y Begastri por parte de Totana y Fortuna y C.B. Archena por parte de Lorca. El conjunto de Totana es veterano y destacan jugadores como Abraham (un alero que ha militado en categorías superiores y que es muy peligroso desde el perímetro) y Antón (un base veterano que es capaz de anotar, defender y sacar de sus casillas a cualquier jugador). Por su parte el conjunto de Lorca es muy joven con jugadores cadetes en sus filas y otros seniors que ayudan al equipo de EBA cuando es necesario; además cuentan con Tano (un alero veterano que posiblemente sea de lo mejor de la categoría). Los dos conjuntos se conocen de sobra y lo darán todo otra vez más para ser los campeones de la categoría.
Las lesiones, los malos y buenos arbitrajes, los días nefastos, son cosas que tarde o temprano acaban ocurriendo a todos los equipos de la categoría, con lo que al final cada conjunto concluye la temporada donde se merece.
¡Suerte a ambos conjuntos en la final!

2 comentarios:

  1. Que no os sorprenda q Lorca gane la final (los partidos de playoff los ha jugado todos mejor fuera de casa)

    ResponderEliminar
  2. javi pon lo de la fiesta en el blog, que estamos perdiendo tiempo y dinero, con lo visitado que esta tu foro, los mil del felipe los vamos a hacer nada más abrir las puertas, no va a caber el dinero en la cuenta del banco. No te digo mas, compramos plaza en leb plata minimo.

    Abrazos

    ResponderEliminar