viernes, 8 de mayo de 2009

C.B. Alhama-C.B. Archena

Este sábado, día 9 de Mayo a las 20:00 de la tarde en Alhama de Murcia, se disputa el partido de ida de 1/4 de final entre los conjuntos del C.B. Alhama y C.B. Archena. El conjunto local eliminó en octavos de final a Molina en un cruce igualado en el que tuvieron que remontar 8 puntos de diferencia. El conjunto de Alhama se caracteriza por ser un equipo joven que juega muy rápido y que no da su brazo a torcer (por muy mal que le pueda ir el partido) en ningún momento. Su punto fuerte es la velocidad y quizá el débil sea su juego interior (recurren a él poco). Para llevarnos la eliminatoria tendremos que estar concentrados los 80 minutos, tener equilibrio en nuestro juego interior-exterior y procurar llevar el ritmo del partido manteniendo la cabeza fría en los momentos más complicados. Aunque lo más importante de todo es jugar como un equipo y disfrutar de nuestro trabajo como tal.
El partido de vuelta se juega con menos de 24 horas de diferencia (el domingo a las 19:00 en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena), por lo que será importante sacar algo positivo de Alhama.
Los 15 jugadores (contando a los 3 juveniles) de la plantilla están convocados a ambos partidos decidiéndose la presencia de los 12 que pueden inscribirse en el acta una hora antes de cada encuentro.
* Se sale de la puerta del instituto viejo a las 18:00 de la tarde.

1 comentario:

  1. Decidle a vuestros amig@s que vengan a animarnos, a los cadetes (Francis a la cabeza) e intentar que se lleven os bombos como la otra vez (que esta vez espero que si nos dejen tocarlos). Alhama llenará su pabellón con pitos y bombos también así q no seamos menos q ellos y x favor...cuidaros este finde

    ResponderEliminar