viernes, 15 de mayo de 2009

Semifinales en 2ª autonómica

Ya solo quedan 4 equipos de los 24 que iniciaron la temporada divididos en 2 grupos, en 2ª autonómica. A lo largo de la temporada regular han tenido rachas buenas y malas y en los playoff disputados hasta el momento (1/8 y 1/4 de final) han superado a sus adversarios con mayor o menor comodidad. Lo que está claro es que estos 4 conjuntos están ahí por méritos propios siendo los 4 mejores equipos de la temporada y al contrario que al año pasado tres pertenecen al grupo A (Totana, Lorca y Begastri que cayó en semifinales frente a Lorquí el año pasado) y uno al grupo B (C.B. Archena que cayó frente a Inxar Archena en semifinales el año pasado). Las eliminatorias que darán con los vencedores ascendiendo a 1ª autonómica son las siguientes:
C.B. Archena (1º grupo B)-Eliocroca Lorca (2º grupo A)











Eliminatoria que enfrenta a dos equipos jóvenes, con calidad a los que les gusta el juego rápido y el buen baloncesto. Llegan a esta fase después de haber superado a equipos incómodos y favoritos como Fortuna (por parte de Lorca) o equipos jóvenes con similares características como Alhama (por parte de Archena). Será una eliminatoria disputada en la que ningún equipo tirará la toalla en los 80 minutos de la misma.
C.B. Totana (1º grupo A)-C.B. Begastri (3º grupo A)




Eliminatoria que enfrenta a dos equipos veteranos, duros y rocosos, a los que les gusta el juego de contacto físico y no eluden cada choque. Llegan a esta fase después de haber superado a equipos de similares características como son Cieza (eliminada por Begastri en 1/4 de final por segundo año consecutivo) y Las Torres de Cotillas (eliminada por Totana en la que algunos la consideraron la final anticipada). Será una eliminatoria en la que pequeños detalles pueden marcar la diferencia a favor de cualquier conjunto.

5 comentarios:

  1. A dos partidos del sueño...
    Hay que hechar el resto

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhh tios este finde hay que darlo todo, no voy a estar en el banquillo asi que no os voy a dar la charla jejejejejeje, jugar como sabeis y sobre todo como equipo.

    ResponderEliminar
  3. Si tu no estás seguro que ganamos de 20...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que charla? si siempre dices venga aora toca animar desde aki

    ResponderEliminar
  5. javi lo mas seguro es que no vaya a entrenar, tengo como una especie de migrañas...para mañana supongo que estaré bien para ver el partido como mínimo...

    ResponderEliminar