domingo, 3 de mayo de 2009

C.B. Archena 98 Rayo Moratalla 53

Cómodo partido en el que los archeneros doblegaron a contundéntemente a Moratalla. Salvo los 2 primeros minutos en los que Moratalla estuvieron por delante en el marcador (0-6), el resto del partido fue claramente dominado por los archeneros, que ya en el descanso ganaban 44-21. Todos los parciales favorecieron a los locales que pudieron rotar el banquillo y disfrutar así de minutos todos los jugadores. El próximo rival en 1/4 de final será Alhama que venció a Molina en una entretenida eliminatoria, por lo que se repetirá el cruce de 1/8 de final del año pasado en el que los alhameños con ventaja de campo quedaron apeados a manos de los archeneros. Este año la ventaja de campo será para los de Archena, pero no deben confiarse ya que cualquier despiste puede decantar la eliminatoria en favor de cualquier equipo.
Anotadores por parte del C.B. Archena: Ismael 5, Darío, Álex 8, José Francisco 18 (4 triples) y Alejandro 10 (1 triple) quinteto inicial; también jugaron Dháram 9 (1 triple), Félix 15 (3 triples), Verdú 5, Juanje 17 (1 triple), Silverio 7, Joaquinete 4 y Pedro.
* Buen trabajo de equipo en defensa con 4 jugadores por encima de los 10 puntos y el resto participando también tanto en ataque como en defensa.

7 comentarios:

  1. Vamos a seguir en esta línea, pero que sepáis que Alhama no nos lo va a poner nada fácil...aunque si jugamos como sabemos son ellos los que deben preocuparse

    ResponderEliminar
  2. Parciales: 21-8, 23-13, 28-22 y 26-10

    ResponderEliminar
  3. javi como ha ido el tercer partido del 1ª??

    ResponderEliminar
  4. 6 arriba Marme...por muy poquito...

    ResponderEliminar
  5. ake ora se entrena el martes alas 7 o 9???

    soy felix....alas 7 mejor no?

    ResponderEliminar
  6. entrenamos el martes a las nueve en el poli k no te enteras ostia estas en la puta babia y kitate esa gorra PASMAO

    ResponderEliminar