lunes, 25 de mayo de 2009

Análisis de los resultados de 2ª autonómica

Resultados de las semifinales (partidos de vuelta) en 2ª autonómica:
C.B. TOTANA - C.B. BEGASTRI 80-64
CLUB BALONCESTO ARCHENA - LLAVE AZUL ELIOCROCA 58-67
Análisis de los resultados:
Totana se impuso con comodidad a Begastri (remontando así los 2 puntos de desventaja que traía de Cehegín), a pesar de las bajas y consigue así el ascenso a 1ª autonómica.
Por otro lado Lorca doblegó al C.B. Archena a domicilio dándole la vuelta a la eliminatoria y consiguiendo así un merecido ascenso a 1ª autonómica.
¡Enhorabuena a los dos equipos ascendidos!

7 comentarios:

  1. el viernes a las 19:00 tenemos pista para jugar al futbol sala y luego a cervecear un poco

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto solo a la cerveza jejej
    el de la camara

    ResponderEliminar
  3. habeis llevado a cabo una temporada muy solvente y se ha notado una gran diferencia entre vosotros y el resto del grupo previo, y creo que eso os ha perjudicado, ya que el año pasado ganasteis facil los dos partidos del grupo A, y pienso que el hecho de ser campeones del mejor grupo de la pasada campaña ha conllevado que no afronteis estos partidos con la misma actitud que os caracteriza y que os da un puntito mas de intensidad que a cualquier equipo.


    Y luego hay que ser un poco mas inteligentes, si se puede aprovechar el pabellon municipal, hay que hacerlo, por muchos motivos, factor cancha, factor psicologico (lo digo por experiencia, cuando he venido ha jugar aqui; y si esta lleno ni te cuento, impresiona muchisimo) y ademas los mejores jugadores del equipo estan muy acostumbrados. Catastrofico error.

    Buena suerte para el proximo año amigos

    ResponderEliminar
  4. Querido anonimo en casi todo de acuerdo contigo pero eso de ser un poco de mas inteligentes, ¿como que te sobra no crees?, ¿Acaso tu sabes los motivos porque se juega en un pabellon o en otro?, Cuando se desconocen las cosas y se habla desde la lejania, mejor es quedarse callado y no crear polemica, y mas habiendo terminado ya la temporada para desgracia nuestra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nenes, habeis hecho una temporada buenísima, habeis sido campeones del grupo b y eso nadie os lo va a quitar y que solo un mal partido os ha impediyo ascender a la 1ª. Es que los play offs de la federación están mal hechos, ya que estás todo un año compitiendo para ser primero y luego no existe el factor cancha, deberia ser al mejor de tres partidos a igual que sucede en 1ª.
    Enhorabuena por el pedazo de temporada y que nuestro pueblo hay y habrá futuro en el baloncesto archenero y como dice Javier Ruiz , yo " José Luís" estoy 100 por 100 con vocotros y jamás estare en contra de cualquier equipo de mi pueblo,animo y al año que viene seguro que ascendeis.José Luís.

    ResponderEliminar
  6. uno que no vio el partido26 de mayo de 2009, 19:35

    Viendo las fotos del partido, que pedazo hijos putas os ha pitado, Salva y Zaplana, joe vaya duo , solo falta el abuelo si es que no se puede pedir más y que hace Zaplana pitando, siendo de Cartagena y nadir le quiere,ahi, ahi, que aqui se ve la mano de Benito" Lorquino" es que quiere jugar el año que viene con el Lorca en 1ª ya que tiene tiempo desde que dejo de ser el secretario de la fbrm u quiere ahora jugar, esto se dice en dos palabras TONGO:

    ResponderEliminar
  7. ahí la has dao tio...

    ResponderEliminar