viernes, 8 de mayo de 2009

Análisis previo de la jornada en 1ª y 2ª autonómica

Análisis de la jornada (final a 4) en 1ª autonómica:
Este fin de semana se disputa en San Javier la final a 4 de 1ª autonómica entre los conjuntos de Marme-San José de la Vega y Lorquí-Molina. El favorito para ascender es el conjunto local que además de contar con el apoyo de su afición es el equipo que ha marcado la diferencia en la fase regular de la liga. De todas formas el equipo que llegue con menor desgaste a la final puede tener muchas papeletas para lograr el ascenso. La semifinal entre Marme y San José de la Vega se preve dura e intensa, mientras que la de Lorquí frente a Molina a priori se decanta más del lado ilorcitano, aunque los molineros no tienen nada que perder.
Análisis de la jornada (1/4 de final) en 2ª autonómica:
Este fin de semana se disputan por completo los 1/4 de final de 2ª autonómica (el sábado la ida y el domingo la vuelta). La ventaja de campo pierde la importancia debido a que no se puede preparar el partido de vuelta al no haber tiempo material para entrenar entre ambos encuentros, así que el que golpee primero tendrá mucho ganado de cara a pasar a semifinales. Los enfrentamientos son los siguientes: C.B. Archena-Alhama, Lorca-Fortuna, Cieza-Begastri y Totana-Las Torres de Cotillas.
¡Suerte para todos!

1 comentario:

  1. Para los despistados, jugamos el sábado a las 20:00 en Alhama (salimos en autobús de la puerta del instituto viejo a las 18:00) y el domingo en el Alcolea a las 19:00 (a las 18:00 en el pabellón)

    ResponderEliminar