sábado, 16 de mayo de 2009

Eliocroca Lorca 69 C.B. Archena 71

Partido con muchas alternativas en el marcador en el que el juego estático favoreció a los visitantes, mientras que el juego alocado y con ritmo favoreció a los locales. En el inicio del partido ambos equipos anotaban con facilidad y se mantenía la igualdad, pero entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo los lorquinos cogieron una gran renta (37-19), a través de una agresiva defensa que propició numerosas pérdidas de balón archeneras que acabaron con fáciles contraataques para los locales. Tras un par de tiempos muertos los archeneros reaccionaron subiendo la intensidad defensiva y sobre todo estando muy acertados desde la línea de 3 puntos (5 triples casi de manera consecutiva), para acabar la primera parte con empate en el marcador. El tercer cuarto fue más táctico, en el que los archeneros buscaron a sus jugadores interiores y sacaron partido de ello. En el primer minuto del último cuarto Archena ganaba por 9 puntos de diferencia, pero Lorca haciendo un último esfuerzo volvió a subir la intensidad defensiva para acercarse en el marcador y acabar con el definitivo 69-71 favorable a los visitantes, en un partido que pudo caer de cualquier lado.
Anotadores por parte del C.B. Archena: Pedro 3, Verdú 6, Juanje 13 (2 triples), José Francisco 14 (1 triple) y Alejandro 2, quinteto inicial; también jugaron Dháram 4, Félix 11 (3 triples), Álex, Álvaro 13 (1 triple) y Silverio 5.
* Lo más meritorio fue la remontada del segundo cuarto (cualquier equipo hubiera bajado las manos en similares circunstancias).

7 comentarios:

  1. Por poner un pero el inicio y sobre todo el no saber aguantar la renta de 9 puntos al inicio del último cuarto (podríamos haber matado el partido y casi casi la eliminatoria).
    Tenemos que recuperar a jugadores que lo tienen que hacer mucho mejor...aunque seguro que lo harán bien en el partido de vuelta porque yo creo en ellos y tengo confianza ciega en cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Venga nenes... que ya solo os queda un partido y lo teneis en teoría más fácil que el año pasado. A por Lorca.
    Damián

    ResponderEliminar
  3. Le pueden dar porculo al baloncesto.

    ResponderEliminar
  4. de la misma forma q te dan a tí? o de distinta manera?

    ResponderEliminar
  5. con respecto a lo del tema entrenador, se necesita el nivel II (con el famoso depósito de que te comprometes a hacer el superior en un momento dado), osea que ya tenemos que Javi Ruiz, Toni y JJPIK, más el que tú dices, por citar sólo algunos de la zona, y si nome equivoco Andrés Carreras, tienen el título, ... Con lo cual el elenco de trainers aumenta.



    ¿EL RUIN ENTRENADOR DE LORQUÍ?

    ResponderEliminar
  6. ??????????
    No entiendo el último comentario (x cierto yo solo tngo el nivel I, de momento)

    ResponderEliminar
  7. eso es una copia de nuestro blog, en la que poníamos algunos de los que, según nosotros, tenían el título exigido para entrenar en nacional (título II más el depósito). Alguno que habrá querido meter cizaña acusándote de que estás comprometido con nosotros o algo por el estilo.

    LASA

    ResponderEliminar