lunes, 4 de mayo de 2009

Análisis de los resultados en 1ª y 2ª autonómica

Resultados de los encuentros de 1/4 de final de 1ª autonómica (tercer partido):
ESCUDERO PROMOTORES MARME - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 85-79 ----------------
A.D. BALONCESTO BENIAJAN - CAPITRANS C.B. MOLINA 49-50 ------------------------------------------Resultados de los encuentros de 1/8 de final de 2ª autonómica (vuelta): ----------------------------------------C.B. TOTANA - TORRE PACHECO 75-58 ------------------------------------------------------------------------------ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS - BAR SALAZAR 95-68 ----------------------------------------------C.B. BEGASTRI - C.B. LA ERMITA 69-62 ----------------------------------------------------------------------------------LLAVE AZUL ELIOCROCA - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS 68-66 -----------------------------------------------C.B.E. FORTUNA - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS 80-60 ------------------------------------CLUB BALONCESTO ARCHENA - RAYO@MORATALLA.COM 98-53
Análisis de los resultados de los partidos de 1ª autonómica: ------------------------------------------------------
Máxima igualdad en los encuentros disputados este fin de semana en la categoría. El campeón de la fase regular y máximo aspirante al ascenso Marme, las pasó canutas para apear a un correoso Archena que nunca tiró la toalla a pesar de ir toda la segunda parte detrás en el marcador. En la otra eliminatoria que quedaba, Molina eligió un buen momento para conseguir su primera victoria a domicilio en toda la temporada, por la mínima y consiguiendo así su pase a la final a cuatro, para dejar fuera de ella a Beniaján.
Análisis de los resultados de los partidos de 2ª autonómica: ------------------------------------------------------
Partidos sin historia, grandes remontadas y eliminatorias ajustadas son el resumen de estos octavos de final de esta categoría. Totana y Archena no pasaron ningún problema en sus eliminatorias frente a Torre Pacheco y Moratalla respectivamente, ganando sus dos partidos de forma contundente. Las Torres de Cotillas aplastó en casa a Mula cortando por lo sano las pocas aspiraciones que tenían los visitantes de remontar la eliminatoria. Begastri apeó en su casa a La Ermita en un partido igualado, como el de ida, pero que en este caso, el factor cancha fue determinante. Lorca venció en su casa a Capuchinos en un encuentro igualado que no tenía mucha historia por la holgada renta que traían los lorquinos del partido de ida. Por último, Fortuna consiguió remontar la eliminatoria en su casa ante Puerto Lumbreras, algo que a priori parecía complicado, pero ya se sabe, en este deporte no hay nada imposible y los fortuneros han demostrado que querer es poder.

3 comentarios:

  1. Los entrenamientos para esta semana son:
    Martes a las 21:00 en el polideportivo.
    Miércoles a las 21:00 en el Alcolea.
    Jueves a las 19:00 en el polideportivo.

    ResponderEliminar
  2. el martes en el polideportivo??, ok

    ResponderEliminar
  3. Javi y eso que entrenamos el jueves ?? Yo no se si podre ir , xke tengo clase de 4 a 8...igual no voy jajaja...pero es que aora vienen examenes.

    ResponderEliminar