martes, 23 de diciembre de 2008

Análisis de los resultados de la jornda en primera y segunda autonómica

Resultados de la jornada:
1ª Atonómica.
C.B. HERPO BENIEL - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 92-77
A.D. BALONCESTO BENIAJAN - A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS 62-56
CLUB BALONCESTO AGUILAS - CAPITRANS C.B. MOLINA 72-63
ESCUDERO PROMOTORES MARME - E.B. SALESIANOS 69-55
ACEITUNAS FRUYPER - C.B. MURCIA (JUNIOR) 82-62
2ª Autonómica (grupo A).
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - C.B. BEGASTRI 39-69
GA-SOLAR BASKET CALASPARRA - CLUB BALONCESTO CEHEGIN (aplaz.)
BARRANDA XXI BASKET - BAR SALAZAR 42-96
C.B. ALHAMA - RAYO@MORATALLA.COM (aplaz.)
LLAVE AZUL ELIOCROCA - BALONCESTO BULLAS (aplaz.)
C.B. TOTANA - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS (aplaz.)
2ª Autonómica (grupo B).
CLUB BALONCESTO ARCHENA - C.B. LA ERMITA 53-60
INGECOM INMOBILIARIA EBS - C.B.E. FORTUNA 50-79
INXAR INGENIERIA ARCHENA - ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN 40-77
OBRALIA C.B. CAPUCHINOS - PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. (aplaz.)
TORRE PACHECO - ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI 73-48
ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS - EL CAPITAN S.L.V. 85-72

Análisis de la jornada:
1ª Autonómica.
Beniel tuvo que pelear hasta el final para ganar a Archena y aunque el marcador parece cómodo, todo el partido hubo un tira y afloja favorable a los locales que al final consiguieron la victoria. Partido igualado entre Beniaján y Lorquí; al final los locales se llevaron la victoria y hacen que los de Lorquí sumen su tercera derrota consecutiva. Águilas, como era de prever ganó en su casa a Molina por 9 puntos de diferencia. En el partido de la jornada, Marme ganó con solvencia a Salesianos en San Javier. El resultado más cómodo lo obtuvo San José de la Vega al vencer en su casa por 20 puntos de diferencia al C.B. Murcia juvenil; San José consigue así su segunda victoria consecutiva (las dos contundentes).
2ª Autonómica (grupo A).
Tan solo se disputaron dos partidos (el resto quedaron aplazados para más adelante). Begastri ganó por 30 puntos de diferencia en su salida a Caravaca cortando una mala racha de resultados. Mula, como era de prever venció cómodamente en la pista de Barranda y consigue así el liderazgo en solitario manteniendo su casillero de derrotas a cero; por el contrario, Barranda sigue sin estrenarse (tendrán que esperar a la vuelta de vacaciones para buscar su primera victoria).
2ª Autonómica (grupo B).
En un partido igualado La Ermita consiguió una importante victoria en la casa del C.B. Archena que lleva 2 partidos perdidos consecutivos. Fortuna logró una holgada victoria en la pista de Salesianos con lo que se mantiene en lo más alto de la clasificación empatado con Las Torres de Cotillas. Inxar Archena cayó en su pista ante Cieza como era de prever debido a una pobre anotación al principio del partido. Capuchinos y Molina aplazaron su partido para más adelante. Torre Pacheco venció en su pista cómodamente a Ceutí, que aunque ya no recibe las palizas del principio de liga, sigue sin conocer la victoria. Por último, Las Torres de Cotillas doblegaron en su casa a Sangonera la Verde aunque con mayor dificultad de la que se esperaba.
La próxima jornada de primera y segunda autonómica se disputará en los fines de semana del 18 de enero de 2009 y del 11 de enero de 2009 respectivamente. Hasta entonces felices fiestas a todos los equipos y suerte para el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario