jueves, 18 de diciembre de 2008

C.B. Archena 72 Cieza 59

Nueva victoria del C.B. Archena tras el pequeño traspié del fin de semana pasado ante Fortuna. En un partido igualado hasta el último cuarto nuestro equipo supo jugar con cabeza y con la intensidad defensiva necesaria para llevarse la victoria al final del encuentro. Todo empezó igualado con una pequeña ventaja para los ciezanos (2-8), que rápidamente recortamos para llegar hasta el final del primer cuarto con ventaja en el marcador (14-10). El segundo cuarto fue igualado y lo más destacado fue el acierto en el tiro exterior del jugador número 9 del equipo ciezano (Morcillo P.), que anotó 4 triples que sumados a los 2 que había anotado en el primer cuarto lo convertían en el máximo encestador del partido. Al descanso se llegó con desventaja en el marcador por un solo punto (29-30). El tercer cuarto empezó por los mismos derroteros que el anterior aunque un arreón final aupó a nuestro equipo en el marcador logrando una pequeña ventaja (49-42). En el último cuarto la intensa defensa archenera propició numerosos robos de balón culminados con rápidos contraataques a nuestro favor. Alcanzamos una máxima renta de 21 puntos (71-50) a 2 minutos del final. Un último apretón de los ciezanos recortó la diferencia en el marcador, cerrándose con el 72-59 definitivo para los locales. Hay que destacar la aportación en el juego interior archenero (sobre todo en la segunda parte del encuentro).

Jugadores de Archena: Pedro 11 puntos (1 triple), Verdú, Darío 2 puntos, José Francisco 14 puntos, Alejandro 3 puntos, quinteto inicial. Dharam 9 puntos (1 triple), Félix 9 puntos, Luis 7 puntos, Joaquinete, Silverio 14 puntos, Ismael 1 punto y Paco 2 puntos.

Jugador del C.B. Archena: Silverio.

4 comentarios:

  1. Mister mandame si puedes un correo a jose_er_archenero@hotmail.com con los puntos de cada uno en el partido contra AD Molina y los parciales...es que me faltan 4 puntos y no se a quien corresponden...1saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vi la segunda parte y in duda el jugador del partido fue José Francisco. Parece mucho más centrado que antes y me gustó sobre todo las numerosas asistencias que dió. Podría haber terminado con 25 puntos, pero prefirió hacer jugar a sus jugadores. Ese es el camino JF!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo cntigo, pro Jose Francisco puede hacer todavía mucho más (y seguro que será jugador del partido en numerosas ocasiones). Pero yo quería premiar el buen partido de Silverio (además hábía tenido una mala semana cn juveniles y leb). Esto le tiene que servir para ponerse las pilas

    ResponderEliminar