martes, 16 de diciembre de 2008

Estado de la enfermería

A día de hoy, 4 son las bajas con las que contamos: Juanje, Álvaro, Diego y Alejandro.










Nuestra enfermería está a rebosar, así que queda terminantemente prohibido lesionarse. Hasta el momento este es el estado de los lesionados: Juanje: lleva un par de semanas de baja tras su última lesión (afecta al dedo de una de sus manos) y todavía le quedan 4 para reaparecer. Álvaro: lleva una semana de baja debido a un corte en la palma de su mano izquierda por el que hubo que darle puntos de sutura (estará de baja como mucho una semana más). Diego: tiene un leve esguince de rodilla. Reaparecerá a la vuelta de vacaciones. Alejandro: tras un golpe en un entrenamiento encontró una especie de quiste en la zona del cóxis (es duda para esta semana).

8 comentarios:

  1. jaja!!, y esa foto??, de donde la has sacado??,y por cierto, parecemos el madrid

    ResponderEliminar
  2. Te mola la foto? Es del 2007 en Campoamor cuando íbamos disfrazados (yo de House); la he recortado para que salgas solito y lesionado jeje

    ResponderEliminar
  3. en tu casa, verdad?, me acuerdo!, jajaja!!, lo pasamos bien!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. esas jeringuillas llenas de ron, que pestazo a alcohol cuando llegue a mi casa!, y rafa me dejo ciego con una ráfaga, que cabrón!, ahora que yo tb deje bonico a alguno, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola doctor Robert Chase que tal mi amor te acuerdas de mi, soy la doctora Allison Cameron de aquella noche, anda y recuperate de una puta vez ya mamon, eso es lo que tiene el tiki taka

    ResponderEliminar
  7. Solo falta que se una a esta conversación Rafa, Pablo y el Laaaaaaaaaaaara (el equipo de House al completo)

    ResponderEliminar
  8. Como no acordarme de la doctora Cameron de equella noche, todo aquello que compartimos, jejeje!!, vaya nochecita!,vivan las piticlis!

    (y efestivamente, falta el resto del equipo House, me partoooo!!)

    ResponderEliminar