Nuestra enfermería está a rebosar, así que queda terminantemente prohibido lesionarse. Hasta el momento este es el estado de los lesionados: Juanje: lleva un par de semanas de baja tras su última lesión (afecta al dedo de una de sus manos) y todavía le quedan 4 para reaparecer. Álvaro: lleva una semana de baja debido a un corte en la palma de su mano izquierda por el que hubo que darle puntos de sutura (estará de baja como mucho una semana más). Diego: tiene un leve esguince de rodilla. Reaparecerá a la vuelta de vacaciones. Alejandro: tras un golpe en un entrenamiento encontró una especie de quiste en la zona del cóxis (es duda para esta semana).
jaja!!, y esa foto??, de donde la has sacado??,y por cierto, parecemos el madrid
ResponderEliminarTe mola la foto? Es del 2007 en Campoamor cuando íbamos disfrazados (yo de House); la he recortado para que salgas solito y lesionado jeje
ResponderEliminaren tu casa, verdad?, me acuerdo!, jajaja!!, lo pasamos bien!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaresas jeringuillas llenas de ron, que pestazo a alcohol cuando llegue a mi casa!, y rafa me dejo ciego con una ráfaga, que cabrón!, ahora que yo tb deje bonico a alguno, jajaja!!!
ResponderEliminarHola doctor Robert Chase que tal mi amor te acuerdas de mi, soy la doctora Allison Cameron de aquella noche, anda y recuperate de una puta vez ya mamon, eso es lo que tiene el tiki taka
ResponderEliminarSolo falta que se una a esta conversación Rafa, Pablo y el Laaaaaaaaaaaara (el equipo de House al completo)
ResponderEliminarComo no acordarme de la doctora Cameron de equella noche, todo aquello que compartimos, jejeje!!, vaya nochecita!,vivan las piticlis!
ResponderEliminar(y efestivamente, falta el resto del equipo House, me partoooo!!)