viernes, 19 de diciembre de 2008

Nueva entrevista a otro miembro de la plantilla del C.B. Archena de autonomica

Aquí tenéis otra entrevista a otro miembro de la plantilla denuestro equipo. El siguiente puedes ser tú.
1- Nombre: José Francisco López Gil
2- ¿Tienes algún mote?: Jose TV, Giga...
3- ¿Cuál es tu jugador preferido de la ACB?: Brad Oleson
4- ¿Y de la NBA?: Dwight Howard
5- ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?: Real Madrid
6- ¿Y de baloncesto?: CB Murcia
7- ¿Y de la NBA?: Los Ángeles Lakers
8- ¿Cuál es tu mejor recuerdo de un partido de baloncesto?: Cuando ganamos el campeonato de Castilla La-Mancha (Junior) con el Albacete Baloncesto Cinco, que nos dio el pase al sector del Campeonato de España. También cuando nos clasificamos para la final a ocho por el ascenso con el AD Molina (Liga EBA).
9- ¿Y el peor recuerdo que tienes?: Cuando me lesioné de la rodilla (ligamento cruzado anterior y menisco externo K.O.)...
10- ¿Cuáles son tus aficiones a parte del baloncesto?: Salir de fiesta con los amigos, estudiar, pasear con mi chica, jugar a la ruleta, etc.
11- Descríbete como jugador: Pues la verdad que no me gusta describirme a mí mismo, prefiero que otros lo hagan. Si te vale, aquí te dejo la opinión de Javier Llompart (agente de jugadores): "Jugador físicamente muy fuerte, con buena progresión técnica. Trabajador incansable. Buen reboteador, puede jugar como 4 falso y defender jugadores de 2´00 metros perfectamente. Jugador joven de proyección".
12- Cuenta alguna anécdota graciosa de cualquier compañero: Pues recuerdo que este año, el señor Antonio Verdú no encontraba su macuto, y se puso en plan psicópata a decir que no comenzaba el partido de Leb Bronce hasta que no apareciese (entró al vestuario de los de Alcázar de San Juan a buscarlo y todo). Al final se dio cuenta de que el macuto lo tenía en el vestuario y todos comenzamos a reírnos. De ahí sacamos la famosa canción de...DÓNDE ESTÁ...MI MACUTO!!! DÓNDE ESTÁ...MI MACUTO!!!
13- ¿Con qué compañero te compenetras mejor?: Con todos juego muy bien pero si tuviera que resaltar a alguno en especial, diría Pedro Baeza.
14- ¿A qué jugador de otro equipo de segunda autonómica ficharías?: Pascual Morcillo (Cieza#9), Sergio Costa (Las Torres de Cotillas#15) y Marcos Valero (AD Molina#5).
15- ¿Cuál crees que será la posición final del equipo este año?: Espero conseguir el ascenso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario