jueves, 11 de diciembre de 2008

Devin Harris (de los Nets) es humillado por un "cualquiera"

3 comentarios:

  1. Es un cualquiera entre comillas (se nota que tiene calidad, pero no se dedica profesionalmente al baloncesto y mucho menos juega enla Nba como Devin Harris.
    Si véis el video se observa como Devin empieza muy blando, un par de penetraciones suyas hacia canasta le hubieran supuesto los dos puntos que necesitaba. El tío está frío y se pega un tiro que por poco rompe la canasta. Después la primera defensa se la toma a cachondeo y salta sin ganas a las fintas que le hace su rival. Eso si, cuando la cosa sepone fea se esfuerza y es entonces cuado el "cualquiera" sela lía parda (menudo cañito).
    Os animo a quemarquéis direcciones para que ponga nuevos vídeos del estilo.
    1 saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que si Harris quiere destroza al tipejo ese con los ojos cerrados.Vaya temporada está haciendo el crack de Devin.
    Pero hablando de "humillaciones" aquí un video de todo un Jordan que pierde contra el director de un colegio...
    http://www.youtube.com/watch?v=5B7U74Dg04k

    ResponderEliminar
  3. Menudo video el que ha dejado en este blog Vasili. La verdad es que después de verlo la única pega es el no saber quién de los dos (Jordan o el otro) está en peor forma física. Además parece que Jordan antes de perder 3-2 contra ese individuo había disputado unos cuántos partidos (1x1) y los que a lo mejor le quedaban.
    De todas formas gracias por la dirección y a todos animaros a mandar direcciones y a opinar en el blog de lo qe queráis.

    ResponderEliminar