lunes, 15 de diciembre de 2008

Análisis de los resultados

Resultados:
1ª Autonómica.
ACEITUNAS FRUYPER - C.B. HERPO BENIEL 85-62
C.B. MURCIA (JUNIOR) - ESCUDERO PROMOTORES MARME 58-66
E.B. SALESIANOS - CLUB BALONCESTO AGUILAS 76-68
CAPITRANS C.B. MOLINA - A.D. BALONCESTO BENIAJAN 80-68
A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA (aplaz.)
2ª Autonómica (grupo A)
C.B. BEGASTRI - C.B. TOTANA 40-51
ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS - LLAVE AZUL ELIOCROCA 67-53
BALONCESTO BULLAS - C.B. ALHAMA 44-86
RAYO@MORATALLA.COM - BARRANDA XXI BASKET 104-44
BAR SALAZAR - GA-SOLAR BASKET CALASPARRA 63-41
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA 80-63
2ª Autonómica (grupo B)
C.B. LA ERMITA - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS 61-64
EL CAPITAN S.L.V. - TORRE PACHECO 51-72
ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS 57-64
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - INXAR INGENIERIA ARCHENA 81-40
ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN - INGECOM INMOBILIARIA EBS 83-70
C.B.E. FORTUNA - CLUB BALONCESTO ARCHENA 78-63
Análisis de la jornada:
1ª Autonómica.
San José de la Vega ganó por13 puntos hasta al entonces líder, Beniel. Ya había comentado que esta liga era igualada y que San José era capaz de lo mejor y de lo peor (por lo visto esta semana ha tocado la cara buena). Marme no dio opción a la sorpresa en casa de los juveniles del C.B. Murcia ganando por 8 puntos (Marme es un equipo serio, claro aspirante al ascenso). Salesianos ganó en otro partido igualado a Águilas por 8 puntos y así consigue alcanzar el liderazgo del grupo (compartido con Beniel y con Marme). Molina consiguió una importante victoria en su feudo contra Beniaján por 12 puntos. Por último, el partido entre Lorquí y Archena se ha aplazado (todavía no hay fecha para disputarlo).
2ª Autonómica (grupo A).
Totana ganó por 11 puntos su partido adelantado contra Begastri y mantiene así el liderazgo y la imputabilidad junto con Mula. Puerto Lumbreras ganó por 14 puntos a Lorca manteniéndose a la estela de los primeros. Alhama aplastó por 42 puntos de diferencia en su visita a Bullas y sale así de una mala racha de resultados. Moratalla endosó en su casa, la mayor paliza de la jornada a Barranda (60 puntos de ventaja). Mula no tuvo problemas para derrotar en su feudo a Calasparra por 22 puntos de diferencia. Por último, Cehegín venció en casa cómodamente, por 17 puntos de ventaja a Caravaca.
2ª Autonómica (grupo B).
La Ermita perdió en casa contra Las Torres con un marcador igualado (solo 3 puntos de ventaja). Torre Pacheco doblegó a Sangonera la Verde por 21 puntos de ventaja a domicilio. Ceutí estuvo cerca de ganar su primer partido en la liga, pero sucumbió en su casa contra Capuchinos por 7 puntos de ventaja. Molina venció con comodidad a Inxar Archena por 41 puntos de ventaja. Cieza venció en casa por 13 puntos de diferencia a Salesianos. Por último, Fortuna doblegó al C.B. Archena por 15 puntos igualando así en cabeza a Las Torres de Cotillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario