viernes, 12 de diciembre de 2008

Entrevistas a componentes del C.B. Archena (2ª autonómica)

Para empezar este apartado he seleccionado a un miembro del cuerpo técnico y a un jugador senior de la plantilla. La casualidad hace, que además sean hermanos. Vamos a ver en qué coinciden y en qué difieren ambos en las siguientes 15 preguntas.

1- Nombre: Alejandro.

2- ¿Tienes algún mote?: Alexón, Lex, Lawless (del que deriva Lerles, es lo que tiene)...

3- ¿Cuál es tu jugador preferido de la ACB?: Me gusta Rakocevic, aunque lo tengo difícil porque Ricky también me encanta...Tirando para la tierra, me quedo con Ricky.

4- ¿Y de la NBA?: Kobe Bryant, sin duda.

5- ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?: El Super Depor!!! Que este año resurge en Europa!!!

6- ¿Y de baloncesto?: De la ACB me gusta el TAU, aunque no soy de ningún equipo en particular, me gusta ver buenos partidos. Pero eso sí, cuando juega algún equipo español contra cualquier extranjero soy del equipo español a muerte!!!

7- ¿Y de la NBA?: Esta temporada me gustan bastante los Boston y Los Lakers (y a quién no...jejeje) son los equipos a seguir.

8- ¿Cuál es tu mejor recuerdo de un partido de baloncesto?: Cuando éramos cadetes y Javi Martín preparó una jugada para que Joaquín tirara un triple al final del tercer cuarto que nos pondría un punto por arriba, en la jugada el balón pasaba por mis manos y yo le pasaba a él pero cuando llegó a mí, decidí lanzar yo el triple mientras lo lanzaba todos los compañeros, y el banquillo gritó al unisono: NOO ÁLEX; ÁLEX NOO!. El triple entró y no tuvieron más remedio que felicitarme. Jejejeje. Bonito recuerdo. Lo recuerdo porque es el primer triple que encesté en mi carrera deportiva.

9- ¿Y el peor recuerdo que tienes?: El peor uff. Hay muchos. Todos los partidos se puede sacar un momento malo. Siempre que decidimos no hacer lo que entrenamos es para mí un momento malo.

10- ¿Cuáles son tus aficiones a parte del baloncesto?: La música sobre todo. Tocar mi guitarra, o como yo la llamo mi "palo de música".

11- Descríbete como jugador: Soy un jugador fuerte, que puede aportar grandes cosas al equipo siempre que se cuente conmigo en el juego, que no da muchas facilidades al rival y que puedo dar grandes sorpresas... por algo soy el showtime según Verdú jejejeje.

12- Cuenta alguna anécdota graciosa de cualquier compañero: Hay varias, pero la más reciente y con la que más cola hemos tenido ha sido la frase mítica de Verdú de: "NO NOS QUITAN LOS HUEVOS MÁS QUE A ELLOS!!!!" Jejejeje. ¡Gran momento!

13- ¿Con qué compañero te compenetras mejor?: Ahora me entiendo con todos por igual. Hace tiempo con Pedro Alcolea hacíamos una jugada que daba bastante fruto y era un simple corte de él por la línea de fondo y si la defensa se iba con él la metía yo en el poste bajo, si la defensa se quedaba conmigo se la daba sobre su corte y entrada fácil. Ahora son todos iguales no hay ninguna predilección.

14- ¿A qué jugador de otro equipo de segunda autonómica ficharías?: Ufff no se, no los conozco a todos, pero yo creo que ficharía a uno de Cieza que no me acuerdo que número es pero siempre nos ha cosido a triples.

15- ¿Cuál crees que será la posición final del equipo este año?: Campeones, no puede ser otra!

A continuación es el turno de su hermano que en el equipo hace las labores de segundo entrenador y delegado de equipo.
1- Nombre: Andrés.

2- ¿Tienes algún mote?: ¿Anju vale?

3- ¿Cuál es tu jugador preferido de la ACB?: Ricky.

4- ¿Y de la NBA?: Calderón.

5- ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?: La Real Sociedad.

6- ¿Y de baloncesto?: El TAU.

7. ¿Y de la NBA?: Toronto/Lakers.

8- ¿Cuál es tu mejor recuerdo de un partido de baloncesto?: Cada vez que al Morales le abren una ceja.

9- ¿Y el peor recuerdo que tienes?: Cuando me jodí la rodilla.

10- ¿Cuáles son tus aficiones a parte del baloncesto?: Doctor House, cubatas, comida, nenas, ver un poco de porno diario, putear a los contratistas, jugar al padel, cualquier deporte que juegue España, viajar y los juegos de matar en el ordenador como el Call of duty.

11- Describe tu papel en el equipo: El carácter controlado, poli malo; observador de los pequeños detalles de cada jugador para que los mejoren.

12- Cuenta alguna anécdota graciosa de cualquier compañero: Aquel magnífico día que le cantaban a Félix "esos calcetines son de maricón"...

13- ¿A qué jugadores ves más compenetrados?: Pedro, Verdú, Álex, TV, Juanje y Diego.

14- ¿A qué jugador de otro equipo de segunda autonómica ficharías?: A ninguno.

15- ¿Cuál crees que será la posición final del equipo este año?: Si jugamos como un equipo y nos dejamos el rollo de querer ser cada uno protagonista y estrella a lo Jordan, estamos preparados sobradamente para quedar primeros en la liga regular y ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario