jueves, 11 de diciembre de 2008

Quiniela de la jornada de primera y segunda autonómica

AQUÍ ESTÁ LA QUINIELA DE LA SEMANA

1ª Autonómica
ACEITUNAS FRUYPER - C.B. HERPO BENIEL
C.B. MURCIA (JUNIOR) - ESCUDERO PROMOTORES MARME
E.B. SALESIANOS - CLUB BALONCESTO AGUILAS
CAPITRANS C.B. MOLINA - A.D. BALONCESTO BENIAJAN
A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA

2ª Autonómica (grupo A)
C.B. BEGASTRI - C.B. TOTANA
ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS - LLAVE AZUL ELIOCROCA
BALONCESTO BULLAS - C.B. ALHAMA
RAYO@MORATALLA.COM - BARRANDA XXI BASKET
BAR SALAZAR - GA-SOLAR BASKET CALASPARRA
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA

2ª Autonómica (grupo B)
C.B. LA ERMITA - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS
EL CAPITAN S.L.V. - TORRE PACHECO
ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - INXAR INGENIERIA ARCHENA
ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN - INGECOM INMOBILIARIA EBS
C.B.E. FORTUNA - CLUB BALONCESTO ARCHENA

En primera autonómica Beniel es favorito en su salida a San José de la Vega pero no debe confiarse ya que San José es capaz de lo mejor y de lo peor. C.B. Murcia y Marme tienen un partido equilibrado aunque la veteranía en estos casos puede decantar el partido del lado de los de San Javier. Salesianos debe ganar en casa a Águilas aunque debido a que estos últimos solo han jugado 3 partidos, no deben fiarse de su posición actual en la tabla. Molina juega en casa contra Beniaján en otro duelo igualado en el que otra vez la veteranía de Beniaján puede ser su mejor baza. Por último un Lorquí en crisis de resultados recibe a Archena. Son dos equipo capaces de lo mejor y de lo peor. A priori son favoritos los locales, pero si los archeneros juegan centrados y aprovechan sus oportunidades pueden llevarse el gato al agua.

En el grupo A de segunda autonómica el encuentro entre Begastri y Totana se solucionó a favor de os visitantes que siguen invictos así en un partido adelantado a su fecha inicial. Puerto Lumbreras y Lorca juegan un partido igualado en el que el mayor talento visitante se puede ver igualado por la condición de locales de Puerto Lumbreras. Si hay que mojarse apostaría por el talento de Lorca. Alhama juega en Bullas un partido que le tiene que servir de toma de impulso para no perder las posiciones altas de playoff. Moratalla no tendrá excesivos problemas, ya que recibe al farolillo rojo Barranda. Mula debe conservar su condición de invicto ante Calasparra. En otro duelo igualado Cehegín debe imponerse al ejercer como anfitrión ante Caravaca.

En el grupo B de segunda autonómica La Ermita tiene un duro rival como es Las Torres de Cotillas (para mí, el máximo aspirante al ascenso). Torre Pacheco tiene una salida cómoda a Sangonera la Verde. Lo mismo ocurre con Capuchinos que visita la casa del colista Ceutí. Molina tras un par de derrotas consecutivas recibe a Inxar Archena; en principio los molineros son favoritos, pero si se descuidan, los archeneros pueden darle algún susto. Cieza recibe a Salesianos en un duelo igualado aunque será difícil para los visitantes sacar algo positivo del fortín ciezano. Por último Fortuna recibe al único invicto, el Balneario de Archena. Son los dos equipos con mejor racha (5 partidos ganados consecutivos) lo cual hará del encuentro, el partido de la jornada.

Señores, hagan sus apuestas.

Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario