jueves, 5 de febrero de 2009

Análisis previo de la jornada en 1ª y 2ª autonómica

Jornada 11 en 1ª autonómica:
C.B. HERPO BENIEL - CLUB BALONCESTO AGUILAS
A.D. BALONCESTO BENIAJAN - ESCUDERO PROMOTORES MARME
CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - ACEITUNAS FRUYPER
A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - C.B. MURCIA (JUNIOR)
CAPITRANS C.B. MOLINA - E.B. SALESIANOS
Jornada 13 en 2ª autonómica (grupo A):
C.B. BEGASTRI - RAYO@MORATALLA.COM
BALONCESTO BULLAS - BAR SALAZAR
ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS - CLUB BALONCESTO CEHEGIN
C.B. TOTANA - EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA
LLAVE AZUL ELIOCROCA - GA-SOLAR BASKET CALASPARRA
C.B. ALHAMA - BARRANDA XXI BASKET
Jornada 13 en 2ª autonómica (grupo B):
C.B. LA ERMITA - PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M.
ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI - ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN
EL CAPITAN S.L.V. - C.B.E. FORTUNA
ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS - CLUB BALONCESTO ARCHENA
TORRE PACHECO - INGECOM INMOBILIARIA EBS
OBRALIA C.B. CAPUCHINOS - INXAR INGENIERIA ARCHENA
Análisis previo de la jornada 11 en 1ª autonómica:
Duelo equilibrado el que se preve entre Beniel y Águilas, dos equipos de la zona alta de la clasificación, que llegan al partido en diferente estado (Beniel tras 3 derrotas consecutivas y Águilas tras dos victorias). Beniaján y Marme jugarán otro partido a priori equilibrado en el que como ganen los locales apretarán aun más la zona de arriba. Archena se enfrenta a San José de la Vega, en un partido en el que San José tratará de redimirse del partido de ida en el que cayó frente a los archeneros. Lorquí se enfrenta a los juveniles del C.B. Murcia en un duelo caliente en la zona de abajo (ningún equipo se puede despistar si quiere llegar tranquilo a las jornadas finales). Por último, Molina recibe al líder, Salesianos que baja el pistón cuando juega fuera de su casa; al contrario que Molina que cuenta sus partidos jugados como local por victorias (será un encuentro igualado).
Análisis previo de la jornada 13 en 2ª autonómica (grupo A):
Begastri recibe a Moratalla en un partido equilibrado, con cierta ventaja para los locales que siguen escalando posiciones en la tabla. Mula tiene una salida cómoda en Bullas. Puerto Lumbreras, tras su fiasco en Mula de la semana anterior, recibe a un Cehegín en horas bajas. Totana recibe a Caravaca en un partido que debe decantarse claramente del lado local. Lorca no debe fiarse en su casa de la visita de Calasparra, que ya sorprendió la semana pasada a Alhama, aunque a priori son favoritos los locales. Por último, Alhama recibe al colista del grupo, Barranda en un partido que en principio no tendrá mucha historia y debe decantarse del lado local.
Análisis previo de la jornada 13 de 2ª autonómica (grupo B):
Para empezar tenemos un partido apretado entre La Ermita y Molina, sin un claro favorito. Si juegan un partido duro son favoritos los locales mientras que si juegan un partido técnico creo que partirían con ventaja los visitantes. Cieza tiene un partido cómodo en su visita al colista del grupo, Ceutí. Lo mismo ocurre con Fortuna que visita la cancha de Sangonera la Verde en un partido en el que es claro favorito el equipo visitante. El partido de la jornada se juega en Las Torres de Cotillas; los locales recibirán al C.B. Archena con ganas de revancha ya que en la primera vuelta salieron derrotados por los archeneros. Habrá que tener en cuenta también el basket-average ante los posibles empates a victorias y derrotas del final de temporada. El partido entre Torre Pacheco y Salesianos puede servir para aclarar quién obtendrá la octava plaza que da derecho a jugar los playoff de ascenso a 1ª autonómica. Por último Capuchinos recibe a Inxar en un partido que a raíz de los últimos resultados se preve igualado.
¡Suerte a todos!

8 comentarios:

  1. El previo contra Las Torres lo pondré mañana o pasado. De momento animaros a votar por el futuro del pelo de Dháram. X cierto a Joaquinete no se le ha introducido en la ducha todavía y que yo sepa no hay caducidad (lo haremos en la siguiente ocasión xq si no, no se respeta la opinión de nuestros votantes). Id pensando en la siguiente encuesta sobre Diego, ya sabéis...se admiten sugerencias (tendremos en cuenta el trabajo en las oficinas del Marca).

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el partido de ayer!!!, has pasado el ultimátum que te habían dado por los pelos, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. por ahí dicen que las torres van con 5 bajas...será estrategia o irán en cuadro¿¿ jejejeje. sea lo que sea ganaremos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego, voy recordando poco a poco kién era el joven Javi Ruiz jeje. No podemos atender a las bajas de otros ekipos Darío, tenemos q fiarnos de nuestro trabajo y seguro q así nos irá bien...

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho Lavi Ruiz!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo vengo diciendo: aquí hay mucho hijoputismo jeje

    ResponderEliminar
  7. Bueno como dato para el partido decir que Las Torres de Cotillas (cuando juega en casa) mete 91,8 puntos de media y recibe 66,2 puntos. Tenemos que defender a muerte para que no llegan a esa media de puntos anotados, sino estamos muertos. Tambien recordar que todavía no han perdido en su campo, y que solo han cosechado 3 derrotas(las dos últimas consecutivas)...contra nosotros (79-65), contra Cieza (71-64) y contra Fortuna (70-61)...Suerte y a ganar el domingo!!

    ResponderEliminar