jueves, 19 de febrero de 2009

Análisis previo de la jornada en 1ª y 2ª autonómica

Jornada 13 en 1ª autonómica:
C.B. HERPO BENIEL - ESCUDERO PROMOTORES MARME
CLUB BALONCESTO AGUILAS - ACEITUNAS FRUYPER
C.B. MURCIA (JUNIOR) - A.D. BALONCESTO BENIAJAN
CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - E.B. SALESIANOS
A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - CAPITRANS C.B. MOLINA
Jornada 15 en 2ª autonómica (grupo A):
C.B. BEGASTRI - BAR SALAZAR
RAYO@MORATALLA.COM - CLUB BALONCESTO CEHEGIN
BALONCESTO BULLAS - EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA
ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS - GA-SOLAR BASKET CALASPARRA
C.B. TOTANA - BARRANDA XXI BASKET
LLAVE AZUL ELIOCROCA - C.B. ALHAMA
Jornada 15 en 2ª autonómica (grupo B):
C.B. LA ERMITA - ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - C.B.E. FORTUNA
ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI - CLUB BALONCESTO ARCHENA
EL CAPITAN S.L.V. - INGECOM INMOBILIARIA EBS
ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS - INXAR INGENIERIA ARCHENA
TORRE PACHECO - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS
Análisis previo de la jornada 13 en 1ª autonómica:
Jornada con duelos interesantes, tanto en la zona alta como en la baja de la clasificación. Para empezar, Beniel tras su mala racha de 5 derrotas consecutivas que le ha llevado desde el liderazgo compartido del grupo a ocupar actualmente la antepenúltima posición en la clasificación, recibe al líder sólido, Marme. Águilas recibe a San José de la Vega; será a priori, un partido igualado aunque San José baja su nivel fuera de casa. Los juveniles del C.B. Murcia reciben a un equipo veterano como es Beniaján; si los locales consiguen la victoria darán un paso de gigante para la salvación. Archena recibe a Salesianos; será un partido complicado para ambos ya que los locales deben ganar si quieren escapar de la última posición que supone el descenso de categoría, mientras que los visitantes, llegan tras una derrota inesperada en su feudo ante Lorquí de la que querrán desquitarse para no perder comba con el líder, Marme. Por último, en uno de los partidos más interesantes de la jornada, Lorquí recibe a Molina; los dos equipos llegan igualados en la tabla y el que consiga la victoria escapará momentáneamente de la zona baja de la clasificación.
Análisis previo de la jornada 15 en 2ª autonómica (grupo A):
Un par de partidos que disputarán equipos de la zona alta de la clasificación destacan en esta jornada. Para empezar, Begastri, tras su pinchazo en la jornada anterior recibe a Mula con la segunda plaza en juego. Moratalla recibe a Cehegín en un duelo que puede otorgar al vencedor la octava plaza que da acceso al playoff de ascenso a 1ª autonómica. Caravaca viaja a Bullas en un encuentro en el que a priori son favoritos los visitantes. Puerto Lumbreras recibe a Calasparra en un duelo en el que los locales no se pueden fiar, ya que Calasparra está cosechando resultados aceptables en las últimas jornadas (plantando cara a todos los rivales). Totana tiene el partido más cómodo al recibir al colista Barranda. Por último, en otro gran partido, Lorca recibe a Alhama; ambos equipos buscarán la victoria para afianzarse en los puestos altos de la clasificación.
Análisis previo de la jornada 15 en 2ª autonómica (grupo B):
Jornada en la que el líder, Fortuna tiene una salida complicada y sus rivales directos intentarán no perder comba. Para empezar, La Ermita juega frente al equipo en mejor forma de la liga, Cieza, con lo que no tendrá las cosas fáciles. En el partido de la jornada Molina recibe a Fortuna; el líder intentará confirmar su posición en una cancha complicada. C.B. Archena y Salesianos tienen salidas cómodas a Ceutí y Sangonera la Verde respectivamente. Las Torres de Cotillas reciben a Inxar Archena en un partido cómodo para los locales. Por último Torre Pacheco con la octava plaza en juego recibe a Capuchinos, que no se puede despistar tampoco.
¡Suerte a todos!

15 comentarios:

  1. Pedro es baja este finde, quién le acompañará? no se sabe...votar a Dháram jeje, que va, votar al que queráis, a ver si nos vamos a quedar sin bases...

    ResponderEliminar
  2. que le pasa a pedro? no he leido nada en el marca...

    ResponderEliminar
  3. un tatuaje q se ha hexo. tiene q reposar

    ResponderEliminar
  4. quiero recordaros amigos que "La concatenación estoica de las vinculaciones hiperbólicas en relación con los estrusticios plásticos y siderales que deterioran jamicamente las feminencias etruscas, nos demuestran que la moralidad tiene sus encantos pero no los suficientes como para suprimir una ración integral de 3 comidas por día."

    Un saludo jejej

    ResponderEliminar
  5. jajaja, eso es mio!, marca??, cameraman??

    ResponderEliminar
  6. acho iros a un Motel de carretera

    ResponderEliminar
  7. las dos cosas diego, las dos cosas jejejej

    ResponderEliminar
  8. jajajaja vaya tela maxo , eso eso a ver si este partido juego yo solo de base =DDD

    ResponderEliminar
  9. me parece esta encuesta una falta de respeto tanto al ekipo de ceuti. Hay que ser menos prepotente y dejarse de risitas k luego os crujiran

    ResponderEliminar
  10. Esta encuesta será lo que tu quieras, pero es NUESTRA encuesta, en ningun sitio se pide opinión del vecino. Pero bueno ya que lo dices puede que parezca un poco de falta de respeto hacia el rival, pero tienes que tener en cuenta que hemos hecho un montón de encuestas como ésta, siempre con el buen ambiente que reina en nuestro equipo. Una semana que si uno se rapa, otra semana que si otro va a la ducha...Y en está última pone que quién no debería jugar y por qué, uno por los calcetines, otro por hacer 37 de valoración, etc, etc. La última palabra la toma el mister, así que está encuesta es sólo algo para votar y entretenernos, no para reirnos de ningun rival. 1 saludo.

    ResponderEliminar
  11. hay la llevas anónimo listo...lee y apunta!!

    ResponderEliminar
  12. En ningún momento es nuestra intención menospreciar al rival (ya sea Ceutí cmo Fortuna). Soms conscientes q si no jugams al 100% todos los partido podems perder cntra cualquiera. La encuesta es para mantener el buen rollo en el equipo y creo q nadie se tiene q sentir mal (si alguien se siente aludido q sepa q no es nuestra intención q se sientan mal). Y cmo han dixo ellos la convocatoria la hago yo (el entrenador) y logicamente no me voy a basar en lo q dice la encuesta.

    ResponderEliminar
  13. como que no??, jajaja!! respetemos a los votantes!!

    ResponderEliminar
  14. Ya está el yayo metiendo cizaña...claro porque tu no as sido el elegido, sino no dirias lo mismo...jaja lo sé...mucho hijoputismo!!

    ResponderEliminar
  15. y fijate como es el tio que incluso ha quitado el único voto que tenia en la encuesta...vaya un pirata hacker...con este hombre ya no se pueden hacer mas encuestas!!! jeje

    ResponderEliminar