lunes, 23 de febrero de 2009

Resultados y análisis de la jornada en 1ª y 2ª autonómica

Resultados de la jornada 13 en 1ª autonómica:
C.B. HERPO BENIEL - ESCUDERO PROMOTORES MARME (aplaz.)
CLUB BALONCESTO AGUILAS - ACEITUNAS FRUYPER 84-78
C.B. MURCIA (JUNIOR) - A.D. BALONCESTO BENIAJAN 76-68
CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - E.B. SALESIANOS 69-62
A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - CAPITRANS C.B. MOLINA 67-55
Resultados de la jornada 15 en 2ª autonómica (grupo A):
C.B. BEGASTRI - BAR SALAZAR 62-56
RAYO@MORATALLA.COM - CLUB BALONCESTO CEHEGIN 99-88
BALONCESTO BULLAS - EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA 49-97
ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS - GA-SOLAR BASKET CALASPARRA 60-58
C.B. TOTANA - BARRANDA XXI BASKET 92-22
LLAVE AZUL ELIOCROCA - C.B. ALHAMA (aplaz.)
Resultados de la jornada 15 en 2ª autonómica (grupo B):
C.B. LA ERMITA - ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN 59-73
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - C.B.E. FORTUNA 56-60
ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI - CLUB BALONCESTO ARCHENA 29-94
EL CAPITAN S.L.V. - INGECOM INMOBILIARIA EBS 50-63
ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS - INXAR INGENIERIA ARCHENA (aplaz.)
TORRE PACHECO - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS 71-60
Análisis de la jornada 13 en 1ª autonómica:
A la espera de que se juegue el partido aplazado entre Beniel y Marme, esta jornada ha apretado más la clasificación por la parte de abajo. Águilas derrotó a San José de la Vega y se consolida en la 3ª plaza. Los juveniles del C.B. Murcia se volvieron a mostrar fuertes en casa (llevan 3 victorias consecutivas como locales), para vencer a Beniaján e igualarlos en la tabla. Archena dio la sorpresa al vencer a Salesianos; con esta victoria los archeneros se acercan a sus rivales directos, con los que tienen enfrentamientos en las semanas próximas. Por último, Lorquí doblegó a Molina en otro duelo directo en la zona baja de la clasificación (es la tercera victoria que consigue Lorquí de forma consecutiva).
Análisis de la jornada 15 en 2ª autonómica (grupo A):
Uno de los partidos más interesantes a priori, Lorca-Alhama, ha sido aplazado. Del resto de la jornadas destaca sobre todo la victoria de Begastri en casa ante Mula. Moratalla venció a Cehegín en un duelo importante de cara a acceder a los playoffs de ascenso a 1ª autonómica. Caravaca venció cómodamente en la cancha de Bullas. Puerto Lumbreras se encontró con un rival, Calasparra que les puso las cosas complicadas, aunque al final consiguieron llevarse la victoria. Por último, Totana venció de forma cómoda al colista Barranda y continua como líder solitario e invicto en la categoría.
Análisis de la jornada 15 en 2ª autonómica (grupo B):
A falta de que se juegue el partido entre Las Torres de Cotillas e Inxar Archena la jornada no ha dado ninguna sorpresa gorda. Tan solo se ha conseguido una victoria local, que ha sido la de Torre Pacheco frente a Capuchinos; con esta victoria Torre Pacheco mantiene la octava plaza en la lucha que sostiene con Salesianos, que consiguió una victoria más ajustada de lo que se esperaba en el campo de Sangonera la Verde. La victoria más cómoda de la jornada la consiguió el C.B. Archena en casa del colista Ceutí. Cieza sigue con su buena racha y venció con más comodidad de la esperada en una cancha difícil como es la de La Ermita. Por último, en el partido de la jornada, el líder Fortuna doblegó a Molina a domicilio por 6 puntos de diferencia.

1 comentario: