jueves, 26 de febrero de 2009

Análisis previo de la jornada en 1ª y 2ª autonómica

Jornada 14 en 1ª autonómica:
A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - C.B. HERPO BENIEL
CAPITRANS C.B. MOLINA - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA
E.B. SALESIANOS - A.D. BALONCESTO BENIAJAN
C.B. MURCIA (JUNIOR) - CLUB BALONCESTO AGUILAS
ACEITUNAS FRUYPER - ESCUDERO PROMOTORES MARME
Jornada 16 en 2ª autonómica (grupo A):
LLAVE AZUL ELIOCROCA - C.B. BEGASTRI
C.B. ALHAMA - C.B. TOTANA
BARRANDA XXI BASKET - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS
GA-SOLAR BASKET CALASPARRA - BALONCESTO BULLAS
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - RAYO@MORATALLA.COM
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - BAR SALAZAR
Jornada 16 en 2ª autonómica (grupo B):
TORRE PACHECO - C.B. LA ERMITA
OBRALIA C.B. CAPUCHINOS - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS
INXAR INGENIERIA ARCHENA - EL CAPITAN S.L.V.
INGECOM INMOBILIARIA EBS - ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI
CLUB BALONCESTO ARCHENA - PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M.
C.B.E. FORTUNA - ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN
Análisis previo de la jornada 14 en 1ª autonómica:
Jornada con duelos directos en la zona baja de la clasificación. Lorquí se enfrenta en casa a Beniel en un encuentro en el que los locales querrán seguir con su buena racha (3 partidos consecutivos ganados), al contrario que los visitantes que querrán cortarla (5 derrotas consecutivas); el que consiga la victoria dará un gran paso de cara a la salvación final. Molina recibe a Archena; los locales intentarán hacerse fuertes como de costumbre en su feudo, mientras que los visitantes buscarán su segunda victoria consecutiva y no repetir la mala imagen como visitante que ofrecieron en Murcia ante los juveniles del C.B. Murcia. Salesianos recibe a Beniaján en un duelo, en el que a priori es favorito el equipo local a pesar de sus 2 últimas derrotas consecutivas ante equipos de la zona baja. Los juveniles del C.B. Murcia reciben a Águilas en un partido que se preve equilibrado y que dependerá de quién consiga marcar el ritmo de juego. San José de la Vega recibe a Marme en otro choque interesante; podremos ver si los locales se muestran tan fuertes como los últimos encuentros que han disputado en su casa; será una buena oportunidad para comprobar la firmeza del líder.
Análisis previo de la jornada 16 en 2ª autonómica (grupo A):
Jornada con duelos interesantes en la zona alta de la clasificación. Para empezar Lorca recibe a Begastri con la segunda plaza en juego. Alhama recibe tras su importante victoria ante Lorca al líder e invicto en la categoría Totana; será una buena oportunidad para comprobar en qué nivel se encuentran ambos equipos. Puerto Lumbreras tiene una salida cómoda a la cancha del colista Barranda. Calasparra no debe tener problemas en su casa frente a Bullas. Caravaca recibe a Moratalla en un partido que se preve igualado, aunque si hay que elegir algún favorito, yo apostaría por Moratalla ya que se está jugando la octava plaza que da derecho a jugar el playoff de ascenso a 1ª autonómica. Mula viaja a Cehegín; no se debe fiar, ya que una derrota podría complicar la 2ª plaza a la que aspira de aquí al final de liga.
Análisis previo de la jornada 16 en 2ª autonómica (grupo B):
Grandes partidos tanto en la zona alta como en la zona baja de la clasificación ocupan la jornada en este grupo. La Ermita jugará en el campo de Torre Pacheco un derby complicado para las aspiraciones de ambos; saltarán chispas en cada balón dividido. Capuchinos recibe a Las Torres de Cotillas en otro partido interesante en el que los locales tienen una empresa complicada si Las Torres se presenta con toda su artillería. Inxar Archena y Salesianos reciben a Sangonera la Verde y a Ceutí respectivamente, partidos en los que a priori son favoritos los dos conjuntos locales. C.B. Archena, tras un par de partidos cómodos recibe a Molina, en un choque que no tendrá nada que ver con el de la primera vuelta. Por último, en el partido de la jornada, el líder Fortuna recibe a Cieza que llega al encuentro tras 9 victorias consecutivas, en tercera posición y a una sola victoria de Fortuna; el liderazgo está en juego en este partido.

16 comentarios:

  1. Vaya tela, empiezan las semanas importantes en las q nos jugams todo y la gente falta a los entrenamientos, y curiosamente el dia q hay Champions League

    ResponderEliminar
  2. te parece a ti bien lo que hiciste el martes?? ver el del barca conmigo y dejarlos entrenando solos?? pues si queremos seriedad hay que empezar por el mister

    ResponderEliminar
  3. no me jodas super, que si hemos cambiado de pabellon?
    si el pabellon es lo mejor del pueblo;
    no tenemos otro, y con un cantito en los dientes por el pedazo de pabellon que tenemos.
    nos vemos en el ermita arena

    ResponderEliminar
  4. El listo q dice ser ana la conserje es un listillo...así q cuando empezó el entrenamiento (a las 21:30 osea justo al descanso del partido del Barça) hasta q os dejé jugar 5x5 cntra zona 2-3 (los últimos 15 minutos del entrenamiento) te atreves a decir q no stuve dirigiendo el entrenamiento al completo? Si vosotros estáis todo el rato preguntando cómo van???
    En vez de decir q eres Ana la conserje podrías decir tu nombre para q yo, tu mister pudiera tomar represalias contra ti

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuu... que caldeado se ha puesto esto, mira que para un entrenamiento qu efalto en todo el año.... jejejejejejee!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo decir lo mismo de todo el año( porque he faltado alguna vez mas)...Pero joder como estamos... vaya con ana :S Por cierto Álex,¿Jose no ha subido el video de Ceutí?

    ResponderEliminar
  7. yo no es sido k las luego culpas van para joakinete y esto no es de broma

    ResponderEliminar
  8. yo creo k estas cosas las deberiamos de hablar a la cara y no por el blogg. Yo creo que hoy deberiamos de hablar todos y haber si solucionamos los problemas k tengamos.
    Verdu

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer esto, y estoy totalmente de acuerdo con Verdu, estos temas hay que hablarlos a la cara, no se puede tirar la piedra y esconder la mano, si alguien tiene algún problema, que lo hable con Javi, porque ...esto no nos lleva a nada, somos ya mayorcitos, independientemente de este tema (y de otros en el futuro), y de si se tenga razón o no, este no es camino para solucionar nada.

    ResponderEliminar
  10. estoy totalmente de acuerdo kon los jefes de este barco esta tarde cuando estemos estirando k la tal ana si tiene kejas k hable a la cara. un saludo

    ResponderEliminar
  11. Apoyo al yayo...y al capi...las cosas no tiene xke salir de nuestro vestuario , y cada uno ser responsable de sus actos y palabras y no perjudicar al ekipo y menos al mister o a los compañeros...

    ResponderEliminar
  12. Diego eso de mayorcitos lo dices por ti no?? Lo sé...mucho hijputismo!!jaja fuera de bromas estoy de acuerdo contigo, si hay alguien que cree que el mister o algún jugador ha hecho algo mal, la persona o personas que no estén de acuerdo con él que se lo digan personalmente. El blog no es sitio para comentar estas cosas y mucho menos para tirar la piedra y esconder la mano, porque eso entre otras cosas, crea mal rollo dentro del vestuario. 1 saludo a mis compañeros, al mister, a Anju, al Jose el del Palas, a la gente del Trebol y a Ana la conserje...

    ResponderEliminar
  13. El comentario del susodicho (ana la conserje) como comprenderéis no me lo he tomado en serio y realmente no me importa kién lo haya hecho. Lo q tenemos q hacer es venir a entrenar y usar el blog para votar las tonterías q pongo y para crear buen rollo (si tenéis algún apartado especial q keréis q lo ponga me lo decís pues es un blog para vosotros y tenéis q disfrutar de él, xq si no luego pasa como en el de mazarrón y la gente empieza a meter cizaña de forma anónima...q si el nº6 no tiene internet, q si rasete se parece a miki nadal, q si el entrenador es un jugador frustrado, q si los archeneros unos llorones...con las consiguientes respuestas...q si tu puta madre no opina lo mismo...). Pues eso q seáis coherentes con lo q ponéis y pensad las cosas antes de hacedlas (q luego igual q akí nos pasa jugando y la liamos parda)

    ResponderEliminar
  14. saludos al Super, a la familia archenera en general y a Alvarito en particular!!!

    Oye Javi, dime si estáis interesados en venir a Lorquí a jugar un amistosillo, podríamos poner cada equipo un árbitro e incluso si hay gente (a ver si se puede acercar alguno de los de primera) poner marcador y tal. Parece ser que nosotros no competimos hasta dentro de un par de semanas (aplazados partidos de Beniel y contra vosotros por tu viajecito jejejje), así que un partidillo no nos vendría mal. Y a vosotros de cara a play off, tampoco os vendría mal. En fin que eso ya me lo dices tú, si te-os apetece, me pegas un toque al móvil, lo pones en el blog y ya nos ponemos en contacto, etc....

    PD: Qué es eso de que ahora La Super juega de base los minutos finales? jejejje,

    Saludos crack

    LASA

    ResponderEliminar