martes, 10 de febrero de 2009

Semana de entrenamientos y partido del C.B. Archena (2ª autonómica)

Esta semana los entrenamientos son los siguientes:
- Martes 10: a las 21:00 en el pabellón municipal de La Algaida. Deben ir: Álex, Dháram, Verdú, Pedro, Diego, Félix, Alejandro, Ismael, Joaquinete, Darío, Salva (cadete) y Álvaro (cadete).
- Miércoles 11: a las 21:15 en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal. Deben ir: Álex, Dháram, Verdú, Pedro, Diego, Félix, Alejandro, Juanje, Álvaro, Ismael, Joaquinete, Darío, Silverio, Luis y Alfonso.
- Viernes 13: a las 18:15 en el pabellón del polideportivo municipal de Archena. Deben ir: Álex, Dháram, Verdú, Pedro, Diego, Félix, Alejandro, Juanje, Álvaro, Ismael, Joaquinete, Darío, Silverio, Luis y Alfonso.
* Jornada 14 (C.B. Archena- Sangonera la Verde): domingo 15 a las 18:00 de la tarde en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal (habrá que estar a las 17:00 preparado). La convocatoria para este partido la realizaré el viernes o el sábado y se podrá ver en el blog.

15 comentarios:

  1. A ser posible, el que no pueda ir a cualquier entrenamiento y esté convocado a éste, que me avise cn antelación (y no 10 minutos antes de empezar)... X cierto, Diego, tngo tu rodillera y spero q me llames sta tarde para recordarme q me la lleve o te veo 6 meses lesionado...

    ResponderEliminar
  2. no me jodas!!!, ya he programado en el móvil que te envíe (el solito, que lujo de programitas xa el móvil) un mensaje a las 6:30 recordántelo, si prefieres que te lo diga mas tarde avisa!

    ResponderEliminar
  3. a las 6:30 estará todavía durmiendo la siesta, mejor avísale un poco más tarde, no Lavi?jeje

    ResponderEliminar
  4. a este ritmo va a pasar mucho tiempo para que metamos a juakinete en la ducha juas juas juas

    ResponderEliminar
  5. gracioso mi nombre es con joakinete

    ResponderEliminar
  6. con O O O O O coño jeje bardaos jeje

    ResponderEliminar
  7. Será si lo convocan...jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ste fin de semana cmo es el de los enamorados, demostraremos nuestro amor cn Joaquinete y cn Dháram duchando románticamente al primero y realizandole y bonito y económico corte de pelo al segundo (si Alejandro se lleva la máquina al partido)

    ResponderEliminar
  9. oye javi soy verdu que no voy a poder ir hoy a entrenar que me duele un poco el tobillo y además tengo cena q es el cumpleaños de mi hermana. No te he podido llamar xk no tengo tu numero xk tengo el mov roto.

    ResponderEliminar
  10. eso es mentira xk el verdu no tiene internet jejej

    ResponderEliminar
  11. cuanto hijoputismooo...!!

    ResponderEliminar
  12. El q no tiene internetet es el número 6 del Archena (nadie sabe si es Verdú o alguien q se hace pasar x él). D todas formas ste mes ha puesto internet y x eso no puede reparar su móvil...

    ResponderEliminar
  13. k cabrones jajaja, weno la verdad k si voy intercambiando de mes en mes cada cosa jejeje

    ResponderEliminar