lunes, 2 de febrero de 2009

Resultados y análisis de la jornada en 1ª y 2ª autonómica

Resultados de la jornada 10 en 1ª autonómica:
E.B. SALESIANOS - C.B. HERPO BENIEL 73-58
C.B. MURCIA (JUNIOR) - CAPITRANS C.B. MOLINA 57-47
ACEITUNAS FRUYPER - A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS 91-46
ESCUDERO PROMOTORES MARME - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 63-60
CLUB BALONCESTO AGUILAS - A.D. BALONCESTO BENIAJAN (aplaz.)
Resultados de la jornada 12 en 2ª autonómica (grupo A):
BARRANDA XXI BASKET - C.B. BEGASTRI 37-90
GA-SOLAR BASKET CALASPARRA - C.B. ALHAMA 55-48
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - LLAVE AZUL ELIOCROCA 58-68
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - C.B. TOTANA 45-75
BAR SALAZAR - ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS 81-62
RAYO@MORATALLA.COM - BALONCESTO BULLAS 69-62
Resultados de la jornada 12 en 2ª autonómica (grupo B):
INXAR INGENIERIA ARCHENA - C.B. LA ERMITA 61-72
INGECOM INMOBILIARIA EBS - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS 83-49
CLUB BALONCESTO ARCHENA - TORRE PACHECO 95-49
C.B.E. FORTUNA - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS 70-61
ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN - EL CAPITAN S.L.V. 80-43
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI 105-36
Análisis de los resultados de la jornada 10 en 1ª autonómica:
A la espera del partido aplazado entre Águilas y Beniaján, esta jornada a servido para confirmar las rachas negativas en las que se encuentran Beniel, Lorquí y Archena, además de comprobar cómo Molina sigue sin ganar como visitante. Salesianos consiguió una victoria amplia frente a un conjunto de la zona alta de la tabla, Beniel y sigue compartiendo liderazgo con Marme que sufrió más de lo esperado frente al colista, Archena que da síntomas de mejoría (sobre todo defensivamente). Los juveniles del C.B. Murcia consiguieron su primera victoria como locales frente a Molina por 10 puntos de diferencia. Por último, la paliza de la jornada se la endosó San José de la Vega, en su casa, a Lorquí; ya en el primer cuarto, con una salida en tromba, San José dejó sentenciado el partido. El próximo jueves día 5 de febrero, a las 20:30 de la noche se disputará el partido aplazado correspondiente a la sexta jornada de liga en Lorquí, entre los equipos de Lorquí y Archena. Será un duelo de máxima rivalidad en el que los dos equipos están necesitados de victorias para abandonar el fondo de la clasificación.
Análisis de los resultados de la jornada 12 en 2ª autonómica (grupo A):
Jornada en la que ha habido alguna sorpresa y algún resultado más abultado de lo esperado y en la que se ha visto la mejoría de equipos de la zona baja de la clasificación. Begastri y Totana aplastaron a domicilio a Barranda y a Cehegín respectivamente (se esperaba más oposición de Cehegín). Calasparra dio la sorpresa de la jornada al ganar en su casa a Alhama cortando así una racha positiva de resultados. Lorca venció a domicilio a Caravaca por 10 puntos de diferencia. En un partido que se preveía más igualado Mula venció con solvencia a Puerto Lumbreras. Por último, Moratalla sufrió más de lo esperado para doblegar a Bullas.
Análisis de los resultados de la jornada 12 en 2ª autonómica (grupo B):
Jornada interesante entre los equipos de la zona alta de la clasificación. C.B. Archena, Molina y Cieza no tuvieron inconveniente para aplastar en su casa a Torre Pacheco, Ceutí y Sangonera la Verde respectivamente. Salesianos venció sorprendentemente y de forma contundente a Capuchinos que volvió a ofrecer su peor versión; con esta victoria, Salesianos se mete en la pelea por la octava plaza que da derecho a jugar el playoff de ascenso a 1ª autonómica. Inxar Archena puso las cosas complicadas a La Ermita que hasta el descanso perdía por 3 puntos. Finalmente se hicieron con una victoria a domicilio que los mantiene en la zona alta de la clasificación. Por último, en el partido de la jornada Fortuna venció a Las Torres de Cotillas por 9 puntos de diferencia y se aúpa así a lo más alto de la clasificación junto con C.B. Archena. Las Torres quedan ahora terceros a una victoria de distancia.

7 comentarios:

  1. Aunque en la página de la federación nos colocan segundos, somos primeros hasta que juguemos contra Fortuna o nos adelanten en el basket-average general, así que a seguir con ambición y a por Las Torres (será complicado, pero si jugamos como ultimamente lo estamos haciendo, es decir "como un equipo" y entrenamos al 200% esta semana lo conseguiremos, no me cabe la menor duda).
    Ánimo del mister y por favor, participar en la encuesta de Dháram jeje (quién sabe, el próximo puedes ser tu)

    ResponderEliminar
  2. deberíamos poder seleccionar varias opciones, jeje!, quien será la morena esa???

    ResponderEliminar
  3. eso digo yo, kien será la morena esa??? Para la próxima encuesta (q x supuesto, x hablar irá sobre tí, Diego) se podrán seleccionar varias respuestas a cuál de ellas más hijaputa.
    PD: Ya sabes q akí hay muxo hijoputismo

    ResponderEliminar
  4. cuanta razón tienes, si que hay hijoputismo, pero.... empezando por ti, cabrón!!, por cierto... hay mas paella por ahí??

    ResponderEliminar
  5. T stás empeñando en jugar de 5 y a base de comer lo vas a conseguir...

    ResponderEliminar
  6. Quien coño es esa morena, que me pierdo un partido y os poneis locas.

    ResponderEliminar
  7. si es que, si no está nuestro segundo entrenador (para desmadrarlos más todavía si cabe), estos chavales se desmadran!!

    ResponderEliminar