martes, 24 de febrero de 2009

Entrenamientos y jornada 16 del C.B. Archena de 2ª autonómica

Por las circunstancias personales de algunos jugadores y del propio entrenador, el partido de la jornada 16 frente a Molina se juega el domingo a las 19:00 de la tarde, quedando así la semana de entrenamientos:
- Martes 24: a las 21:00 en el pabellón municipal de la Algaida.
- Miércoles 25: a las 21:15 en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena.
- Viernes 27: a las 18:15 en el pabellón del polideportivo municipal de Archena.
Jornada 16 (C.B. Archena-A.D.M. Molina): domingo 1 de marzo, a las 19:00 de la tarde en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena (habrá que estar allí a las 18:00 de la tarde).
* La convocatoria para el partido la realizaré el viernes tras el entrenamiento.

2 comentarios:

  1. Circunstancias personales a las que me refiero: yo tengo partido con el equipo de 1ª autonómica a las 20:00 el sábado en Molina. Álvaro tiene una boda el sábado por la tarde. Diego viene de Madrid el domingo por la mañana...me conformaré con que no vengáis al partido vestidos de carnaval.

    ResponderEliminar
  2. wenas.
    jugamos el dia de san josé a las 19:00 en dolores.
    si por alguna causa queréis cambiar el partido de hora, avisadnos con tiempo.
    lo de cambiarlo de día sería más jodido por no decir inviable, pero si os viene mejor otra hora, deja un comentario en nuestra página entre los comentarios que me amenazan a mi y los que dicen,(con mucha clase) cosas sobre el derby...
    que envidia me da ver una pagina donde prácticamente no hay anónonimos.
    un saludo

    ResponderEliminar