martes, 17 de febrero de 2009

Semana de entrenamientos y jornada 15 del C.B. Archena de 2ª autonómica

Como el martes he dado libre, la semana de entrenamientos es la siguiente:
- Miércoles 18: a las 21:15 en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena.
- Viernes 20: a las 19:00 en el pabellón del polideportivo municipal de Archena.
- Jornada 15, Ceutí-C.B. Archena: sábado 21 a las 19:00 en el pabellón interno del polideportivo Miguel Indurain de Ceutí. Saldremos a las 17:40 desde la puerta del instituto viejo (con nuestros coches).
* La convocatoria se realizará el viernes.

6 comentarios:

  1. Si alguien puede avisar a los cadetes para que no suban a entrenar esta noche mejor. X cierto, ya está la encuesta...a ver si así me ahorráis trabajo jeje (luego, lo mismo le hago caso, ya que sabéis que respeto muxo la opinión de los votantes aunque hagan trampas como Diego).

    ResponderEliminar
  2. javi ya he avisado a los cadetes!! y lo de la encuesta ha estado muy bien!! jeje. pero yo no doy calla por aquí ehh!! tururu...

    ResponderEliminar
  3. o joakinete por tantos minutos acumulados cuando juega

    ResponderEliminar
  4. Sarcasmo? Lo dejarems para el siguiente...

    ResponderEliminar
  5. hey, super, te he visto posteando en nuestra pagina y voy a saludarte.
    cieza nos va a pasar por encima; si hoy no se lesiona nadie entrenando seremos seis o siete jugadores, y es algo a lo que no estamos acostumbrados, ya que una de nuestras claves es la intensidad, y con 6 tios la intensidad dura 1 cuarto y medio.
    lo de la hora realmente me jode por los de cieza, pero es que tambien me jode por nosotros, que levantarse a las 8 de un domingo es una putada para cualquiera menos para mi, que mi hija la del medio se levanta a las siete el angelito..., pero al resto de mi equipo no le hace ni chispa de gracia.
    el partido de san jose, tranquilo que sera a una hora algo mas normal, por la tarde y bien reposaditos.
    un saludo, nene, y suerte pa las proximas

    ResponderEliminar